Construccion de Pastillas para guitarra electrica by Chaosinprogress

sevamanga
#49 por sevamanga el 25/03/2010
todos espectantes para mañana :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chaosinprogress
#50 por chaosinprogress el 25/03/2010
wolf escribió:
ais!! que ansiedad explica tambien como poner el iman en las humbuckers y la base donde reposan las pastillas

por cierto lo del wax potting es al baño maria ese que dicen?




Lo del waxm pottin si tienes razon! ese es del baño maria y de la colocacion del iman y el soporte lo explicare, tmb solo q no he tenido tiempo de hacer los laburos de la escuela me tienen atareado!!:oops:
saludos:brindis:
Subir
akople
#51 por akople el 26/03/2010
buenas! les estaria muy agadecido si alguie me podria decir donde comprar iman en argentina o si los venden en algun sito web,cualquier dato sirve,me canse de patear y no enconte nada...
Subir
charly-elu
#52 por charly-elu el 02/05/2010
hola a todos ,me prguntaba si chaosinprogress pudiera proporcionar el espesor que le dio a la pastilla,tengo algunas dudas para fabricarla pero no se que espesor seria el correcto y si se lo tengo que dar yo,como me basaria para saber que espesor darle

muchas gracias!
Subir
sevamanga
#53 por sevamanga el 02/05/2010
y q paso compadre nuncaf fue?
Subir
flitingglimpse
#54 por flitingglimpse el 14/06/2010
hey si le pones un iman entre los 2 bobinados no te va a servir de mucho, para que sirva tienen que estar en el nucleo de la bobina, haceme caso que tengo electrotecnia en la escuela...
Subir
chaosinprogress
#55 por chaosinprogress el 16/06/2010
ah de verdad pero todas las humbucker siempre tienen la misma combinacion un iman por dos bobinas...............................sera q es en la single .....

Lo de los audios ya tengo una tarjeta para poder grabra el sonido conectare otra vez las pastillas e estado bastante ocupado:S::S:S::S
Subir
sevamanga
#56 por sevamanga el 16/06/2010
chaosinprogress escribió:
ah de verdad pero todas las humbucker siempre tienen la misma combinacion un iman por dos bobinas...............................sera q es en la single .....

Lo de los audios ya tengo una tarjeta para poder grabra el sonido conectare otra vez las pastillas e estado bastante ocupado:S::S:S::S



somoa varios los ocupados XD
jajaj pero bueno aun esperamos
Subir
chaosinprogress
#57 por chaosinprogress el 17/06/2010
ahahahha si om pero ya esta pasando y estoi algo mas libree me montare toda la guitarra de 7 cuerdas para q tmb suene la 7 y no solo la pruebe encima de mi guitarra de 6 sera como la ernie ball music man de john petrucci .... y montare pastillas hechas por mi tendran un diseño dif a las demas y tendra en la pastilla de puente algo de 13.7 ohm y en el de mastil 11.4 ohm super potente
Subir
flitingglimpse
#58 por flitingglimpse el 17/06/2010
chaosinprogress escribió:
ahahahha si om pero ya esta pasando y estoi algo mas libree me montare toda la guitarra de 7 cuerdas para q tmb suene la 7 y no solo la pruebe encima de mi guitarra de 6 sera como la ernie ball music man de john petrucci .... y montare pastillas hechas por mi tendran un diseño dif a las demas y tendra en la pastilla de puente algo de 13.7 ohm y en el de mastil 11.4 ohm super potente


por lo que entiendo te estas armando una viola de 7?? que copado!:D

anduve viendo unos desarmes de humbuckers y no encontré ninguno con 2 imanes xD,, me parece raro, porque se podría tener una pastilla con aun mas salida sin cambiar la frecuencia de respuesta...
Subir
chaosinprogress
#59 por chaosinprogress el 18/06/2010
No no no las pastillas humbuckers siempre tienen un solo imán.......las single coil un iman....claro me montare la guitarra de 7 en peru no venden nad nada de 7 es un poco molesto solo tendre q traer el puente ??? FRASCO SE PODRA FABRICAR EL PUENTEE?????
Subir
sevamanga
#60 por sevamanga el 18/06/2010
chaosinprogress escribió:
No no no las pastillas humbuckers siempre tienen un solo imán.......las single coil un iman....claro me montare la guitarra de 7 en peru no venden nad nada de 7 es un poco molesto solo tendre q traer el puente ??? FRASCO SE PODRA FABRICAR EL PUENTEE?????


compañero ahi esta la respuesta ;)

Mi Guitarrita :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo