buenas! les estaria muy agadecido si alguie me podria decir donde comprar iman en argentina o si los venden en algun sito web,cualquier dato sirve,me canse de patear y no enconte nada...
Responder
hola a todos ,me prguntaba si chaosinprogress pudiera proporcionar el espesor que le dio a la pastilla,tengo algunas dudas para fabricarla pero no se que espesor seria el correcto y si se lo tengo que dar yo,como me basaria para saber que espesor darle
muchas gracias!
Responder
y q paso compadre nuncaf fue?
Responder
hey si le pones un iman entre los 2 bobinados no te va a servir de mucho, para que sirva tienen que estar en el nucleo de la bobina, haceme caso que tengo electrotecnia en la escuela...
Responder
ah de verdad pero todas las humbucker siempre tienen la misma combinacion un iman por dos bobinas...............................sera q es en la single .....
Lo de los audios ya tengo una tarjeta para poder grabra el sonido conectare otra vez las pastillas e estado bastante ocupado:S::S:S::S
Responder
ahahahha si om pero ya esta pasando y estoi algo mas libree me montare toda la guitarra de 7 cuerdas para q tmb suene la 7 y no solo la pruebe encima de mi guitarra de 6 sera como la ernie ball music man de john petrucci .... y montare pastillas hechas por mi tendran un diseño dif a las demas y tendra en la pastilla de puente algo de 13.7 ohm y en el de mastil 11.4 ohm super potente
Responder
No no no las pastillas humbuckers siempre tienen un solo imán.......las single coil un iman....claro me montare la guitarra de 7 en peru no venden nad nada de 7 es un poco molesto solo tendre q traer el puente ??? FRASCO SE PODRA FABRICAR EL PUENTEE?????
Responder