El sonido jevi no lo buesques ahí, en todo caso planteate una buena señal de salida que si es posible. hacer el jeviata hoy en dia es mas un tema de lo que pongas entre la pasti y el ampli.
Lo de conseguir el hilo de cobre lo tienes chungo, yo te puedo pasar, pero es algo caro ya te lo digo , tengo AWG 42 , y necesitarias como unos 2 mil metros. Tambien te puedo proporcionar imanes y forbon a tal efecto , si me pasas un diseño, podriamos hacer un prototipo en forbon y tal , en este caso el transporte seria lo mas barato, hazme un privado si estas interesado.
La "salida" no se mira en resisitividad, no en ohmios, ok? eso para que se sepa, se mide en enrios. La salida ademas es una tia que va cachonda o una puerta, en una inductancia eso es otra historia
Lo de conseguir el hilo de cobre lo tienes chungo, yo te puedo pasar, pero es algo caro ya te lo digo , tengo AWG 42 , y necesitarias como unos 2 mil metros. Tambien te puedo proporcionar imanes y forbon a tal efecto , si me pasas un diseño, podriamos hacer un prototipo en forbon y tal , en este caso el transporte seria lo mas barato, hazme un privado si estas interesado.
La "salida" no se mira en resisitividad, no en ohmios, ok? eso para que se sepa, se mide en enrios. La salida ademas es una tia que va cachonda o una puerta, en una inductancia eso es otra historia

) bueno en fin quisiera saber si tengo que usar la misma cantidad de alambre que en la bobina de 6 tornillos o reducir esa cantida, si no me explico bien es lo siguiente quiero una pastilla de solo 4 tornillos algo pequeña de unos 5 cm de largo nada mas y la qiero de una gran salida de unos 7-8ohm un sonido heavy espero que e alludes xq no consigo ese maldito alambre x ningun lado y solo cueno con el de esa bobina
osea si le pongo todo en alambre a esa "pastillita" sonaria algo heavy?
el unico problema es nuestra distancia deja que mande a averiguar a ver si ya el martes me dan respuesta de los costos (seran altos por el envio
y es un reto y una promesa.
y ahi veremos la relacion entre: