Compañero:
esa combinación me parece perfecta... siempre está bien tener la posibilidad de convertir en single las pastillas de una guitarra, y ahí lo consigues con el propio selector...
como soy torpe, no me gustan los push pull, termino accionandolos sin querer
Solo aclarar una cosa, esa resistencia no es para "no quedarse pegado" sino para "domar" el efecto del condensador de "treble bleed" que te permite que no pierdas agudos cuando bajas el volumen...
también me gusta tenerlo instalado en las guitarras y da un toque de calidad...
muchos de nosotros no usamos el volumen de la propia guitarra para dar tesituras cuando tocamos, simplemente porque no solo baja el volumen, sino porque el sonido pierde brillantez y dinámica...
con esa mod paliamos en gran medida este defecto y se nos hace un pote mas usable que la simple funcion de silenciar la guitarra cuando nos la descolgamos
En mi caso veo casi "inutil" lo de los dos condensadores, salvo que utilicemos pastillas distintas (silgles y humb) y no queramos instalar un pote de tono para cada una.
Por otro lado, una de las ventajas de construir nuestro propio instrumento es poder decidir previamente qué queremos y qué no, así que si es tu gusto, en nada perjudicará que lo añadas.