Construcción paso a paso de mi primera guitarra.

djluis48
#169 por djluis48 el 21/05/2010
Tremenda obra maestro, me uno Enki y me quito el sombrero :hola:

Te ganaste un +1.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Chanchosmith
#170 por Chanchosmith el 21/05/2010
que preciosidad de guitarra, esperamos su sonida, que de seguro sera espectacular....


te has ganado +1
Subir
lugaca
#171 por lugaca el 23/05/2010
Muchas gracias a todos por los elogios... y por los +1! :D
Pues nada, ahora que he tenido un ratito tranquilo, he grabado unas pistas en el cubase, le he metido una batería, y he usado tres configuraciones distintas en la guitarra para que se oiga el abanico de opciones sonoras que tiene. Solo he añadido un poco de reverberación, no tienen ningún efecto, es su sonido límpio. El overdrive del solo es el que tiene integrado la guitarra.
Solo en el caso del bajo, he usado efecto, para que sonase a bajo, pero las tres guitarras se pueden escuchar, son esta con distintas configuraciones.

Espero que os guste el sonido!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba guitarra nueva.mp3
Subir
6
counterfeit
#172 por counterfeit el 23/05/2010
Joer Lugaca, es que eres profesional hasta para hacer las muestras de sonido. En fin ya sabes que a mi me a molado mucho tu proyecto desde el principio, ademas has respondido todas las dudas rapido y te lo has currado para enseñarnos todo el proceso. De todas maneras te dire una vez mas que has echo un buen trabajo y te ha quedado mu bonita la guitarrilla. Enhorabuena
Subir
pinkhell
#173 por pinkhell el 23/05/2010
Pos va a ser que suena que te cagas la guitarra tu!!!!!

Ya no es cosa de que como es una hijita tuya te parezca la mejo der mundo entero, es que suena mu guapa.

Enhorabuena y a hacer otra y venderla.....
Subir
johnny b. goode
#174 por johnny b. goode el 23/05/2010
Me cagoooooo
Subir
turboloco
#175 por turboloco el 23/05/2010
Enhorabuena Lugaca!! la niña ha salido guapa y canta de puta madre :yahoo: ya tenia ganas de escucharla y no ha decepcionado, felicidades otra vez...

Saludos:brindis: (y otro +1 por el post al completo que te lo has "currao" un monton:aplausos:)

----

PD:Tengo que repartir mas repu antes de volverte a dar a ti jejejej...te debo un +1)
Subir
Chanchosmith
#176 por Chanchosmith el 23/05/2010
Dios, comos suena esa guitarra....


esperamso con ancias las que vengan :aplausos:
Subir
lugaca
#177 por lugaca el 24/05/2010
Muchas gracias a todos, me alegro de que os mole cómo suena, que al final es lo importante.
La verdad es que estoy contento, pues me la llevé a unos locales de ensayo que tengo debajo de mi curro, la estuvo probando el dueño, que es coleguita, y quedó encantado con la estética, el tacto, el sonido...
Así que la prueba de la opinión objetiva ha sido superada... :cool:

Pues nada, a por la siguiente vamos, que ya ando liao con la dobro...

Un saludo a todos y mil gracias por los comentarios!
Subir
rodrigo belloso
#178 por rodrigo belloso el 28/05/2010
Que orgulloso te has de sentir mi amigo. Pues que la disfrutes, te lo mereces.
Subir
tyla
#179 por tyla el 28/05/2010
Increible, menuda maravilla, menudo trabajo mas meticuloso. Me ha gustado muchisimo. Yo estoy liado con la luthieria restaurando mi ESP jazz bass (soy bajista, por cierto :P), que tenia un trabajazo terrible (tenia el cuerpo rajado por la mitad tras un horrible golpe en el metro... :S) y ahor ame encuentro ya con la terminacion, tras reparar todas las desgracias del cuerpo, y creo que utilizare muchos de tus consejos respecto al acabado (como he tenido que meter injertos de madera y algo de epoxy, lo voy a pintar en color solido, asi que lo que mas me interesa a efectos practicos de tu trabajo seria el lacado y el pulido). Gracias por tan impresionante post. Un saludo.
Subir
teletux
#180 por teletux el 28/05/2010
En tres palabras, im pre sionante.

Buen diseño, buen trabajo...resultado de lujo.

Pasmao me quedao :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo