Construcción paso a paso de mi primera guitarra.

titoleiva
#145 por titoleiva el 13/05/2010
wooooow ha quedado de muerte, me encanta. felicitaciones. me quedo :shock: +1 saludos

EDITO: olvide decirte que me gusto mucho como le quedan esas clavijas. no pudiste encontrarle unas que le lucieran mejor ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lesster
#146 por lesster el 13/05/2010
¿Has pensado en dedicarte a esto profesionalmente?

Enhorabuena compañero, estoy pasmao
Subir
lugaca
#147 por lugaca el 13/05/2010
LESSTER escribió:
¿Has pensado en dedicarte a esto profesionalmente?

Enhorabuena compañero, estoy pasmao


jajaja, si la gente pagara por que les hiciesen estas cosas, estaría bien, pero por lo que cuestan los materiales, más las horas de mano de obra que habría que cobrar... la mayoría de la gente preferiría comprarse una guitarra de marca.
Yo personalmente prefiero una guitarra hecha a medida, y por algo lo he hecho así, pero cada cual tiene sus preferencias...

Un saludo!
Subir
pinkhell
#148 por pinkhell el 13/05/2010
Lugaca escribió:
jajaja, si la gente pagara por que les hiciesen estas cosas, estaría bien,

Un saludo!


Perdone que discrepe, pero la gente si que paga por cosas asi y bien......que no es facil que te conozcan y tal (aunque con internet tengo mis dudas) pero pagarlo si que lo pagan, sobre todo por las especificaciones a la carta.

Ademas la pasta que te has dejao ahi es pa que hicieses una por mes.....

Ta queao de lujo tu!!!!!
Subir
Antonio
#149 por Antonio el 13/05/2010
Desde luego todo muy, muy profesional. Impresionante el conjunto de herramientas y por supuesto de todas las habilidades y conocientos para usarlas.

Si esta es tu primera guitarra imaginemos como van a quedar las siguientes.

Por cierto me encanta el color que le has dado a la guitarra, fantastico.

Un saludo y no dejes de contarnos como termina esto.
Subir
turboloco
#150 por turboloco el 13/05/2010
Ha quedado preciosa!! :brindis: para cuando las pruebas de sonido?? jejejej

y creo que ya te lo dije pero -que envidia de herramientas!!!!:p

Saludos y felicidades
Subir
lugaca
#151 por lugaca el 14/05/2010
Pinkhell escribió:
Perdone que discrepe, pero la gente si que paga por cosas asi y bien......que no es facil que te conozcan y tal (aunque con internet tengo mis dudas) pero pagarlo si que lo pagan, sobre todo por las especificaciones a la carta.

Ademas la pasta que te has dejao ahi es pa que hicieses una por mes.....

Ta queao de lujo tu!!!!!


No es por contrariarte, pero entre materiales, que comprados al por menor son caros, y las horas que le he echado, tendría que venderlas por 800 ó 900 € mínimo, eso llevandome bien poco de margen. Eso por una guitarra de un desconocido... no se yo... Ojala me lo pagaran!!!
Se agradece que pienses que lo vale, en cualquier caso!
:brindis:
---------------------------------
flavios escribió:
Desde luego todo muy, muy profesional. Impresionante el conjunto de herramientas y por supuesto de todas las habilidades y conocientos para usarlas.

Si esta es tu primera guitarra imaginemos como van a quedar las siguientes.

Por cierto me encanta el color que le has dado a la guitarra, fantastico.

Un saludo y no dejes de contarnos como termina esto.


Muchas gracias, flavios, espero que la siguiente quede mejor aún, desde luego.
En cuanto al color, ya has visto, tinte naranja puro y duro! :cool:

Seguiré contando según halla avances, que será el domingo.

Un saludo! :saludo:
---------------------------------
Turboloco escribió:
Ha quedado preciosa!! :brindis: para cuando las pruebas de sonido?? jejejej

y creo que ya te lo dije pero -que envidia de herramientas!!!!:p

Saludos y felicidades


Muchas gracias, Turboloco, a ver si para le domingo la termino y a lo largo de la semana grabo algo y lo cuelgo por aquí.

:brindis:
Subir
pinkhell
#152 por pinkhell el 14/05/2010
No es por contrariarte, pero entre materiales, que comprados al por menor son caros, y las horas que le he echado, tendría que venderlas por 800 ó 900 € mínimo, eso llevandome bien poco de margen. Eso por una guitarra de un desconocido... no se yo... Ojala me lo pagaran!!!
Se agradece que pienses que lo vale, en cualquier caso!
:brindis:
---------------------------------

No es por rediscrepar y recontrariarte.....:D.......pero esa guitarra se puede vender por mas de 800 o 900€......lo del nombre, de momento tas echo un pedazo de fama aqui del cagarse y no me extrañaria que te piedesen cositas.....y eso de poco margen, cuando ya tienes las herramientas y solo tengas que comprar las maderas y detalles ejem ejem......

Vamos a hacer una puja!!!!! yo doy 1000€ por tu guitarra.........QUIEN DA MAS SEÑOREEEESSS!!!!!! HE OIDO 1100...120O!!!! POR EL FONDO 1500€.........1500 A LAS UNAAAAAA......A LAS DOOOOOS.............................
Subir
lugaca
#153 por lugaca el 15/05/2010
Pinkhell escribió:
Lugaca escribió:
No es por contrariarte, pero entre materiales, que comprados al por menor son caros, y las horas que le he echado, tendría que venderlas por 800 ó 900 € mínimo, eso llevandome bien poco de margen. Eso por una guitarra de un desconocido... no se yo... Ojala me lo pagaran!!!
Se agradece que pienses que lo vale, en cualquier caso!
:brindis:
---------------------------------

No es por rediscrepar y recontrariarte.....:D.......pero esa guitarra se puede vender por mas de 800 o 900€......lo del nombre, de momento tas echo un pedazo de fama aqui del cagarse y no me extrañaria que te piedesen cositas.....y eso de poco margen, cuando ya tienes las herramientas y solo tengas que comprar las maderas y detalles ejem ejem......

Vamos a hacer una puja!!!!! yo doy 1000€ por tu guitarra.........QUIEN DA MAS SEÑOREEEESSS!!!!!! HE OIDO 1100...120O!!!! POR EL FONDO 1500€.........1500 A LAS UNAAAAAA......A LAS DOOOOOS.............................:yahoo:


Jajajajaja, no me piques, pinkhell, no
me piques, que te la vendo!!!! :risa:
joer, con comentarios como los tuyos, da gusto! Creo que me ha crecido el ego pa'exportar!!!!
Un saludo!
Subir
lugaca
#154 por lugaca el 17/05/2010
Bueeeno, pues ya la tengo encordada, ajustada, y en orden de "tocao".
No he tenido tiempo de grabar nada por ahora, pero esque es terminado hace un rato de ajustar...
De aperitivo y hasta que grabe, aquí dejo unas fotitos...

d285d1b86d1092f7a3d6568c2abf0-663389.jpg

488e248e971f7ab6e1c9c60ff94a4-663389.jpg

A ver si mañana puedo subir unas pruebas de sonido...

Un saludo! :saludo:
Subir
2
pinkhell
#155 por pinkhell el 17/05/2010
Pero dinos como suena para ti!!!! supongo que sera como los padres de los niños que aunque sean feillos para ellos es el mas guapo.....pero comenta algo......
Subir
frasco
#156 por frasco el 17/05/2010
Compañero:

Salud pa disfrutarla ;)

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo