Construccion de mi segunda explorer ken lawrence

kzsurf
#145 por kzsurf el 02/10/2011
bueno chicos hay avances en la guitarra...alguna cagaílla pero solucionable en principio :mmno: luego os muestro unas fotos que ahora tengo reunion de vecinos :calor: :calor: y luego comida en casa la suegra :muro2: :muro2: :russian_roulette: nos vemos en un rato familia!
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pablo
#146 por Pablo el 02/10/2011
Estaremos atentos.. :)
Subir
Kecko!
#147 por Kecko! el 02/10/2011
le pondrás emg o dragon fire?
Subir
kzsurf
#148 por kzsurf el 03/10/2011
que tal gente? , os paso unas fotos del trabajo hecho ayer, ahora en un rato seguiré con el tema, tuve un problema ayer con la chapa de nogal que se astilló y salto un trozo al fresar el compartimento de las pastillas...consecuencia?? lijar toda la chapa y volver a pegar una :diablo: ya no tengo nogal así que pondré etimoe que tengo algopor ahí, cosas del directo :D luego os cuento

el gran kecko escribió:
le pondrás emg o dragon fire?

emg 81-60 ,ya las tengo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG240.jpg
IMG242.jpg
IMG243.jpg
Subir
Zamarripa
#149 por Zamarripa el 03/10/2011
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Nooo bueno!! buenisimo!!!

ahora a perfeccionar detallitos!!
Subir
Zamarripa
#150 por Zamarripa el 03/10/2011
Solo un pequeño detalle...vi que en el socalo del mastil...hay como que...demasiada holgura no crees??

Supongo que te puede afectar en la alineacion del mastil con respecto al cuerpo...procura ponerle un calzo compañero
Subir
kzsurf
#151 por kzsurf el 03/10/2011
si, zamarripa se fue 1mm la fresadora, buscaré la solución para que no se note jejejj! :oops: le dado un cambio de look a la guitarrita con la chapa pues la de nogal a sufrido unos desperfectos :diablo: le he puesto una de etimoe que falta mucho por pulir pero ahí andamos....hoy tambien me he puesto con el mástil...ahi unas fotillos :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG252.jpg
IMG254.jpg
IMG256.jpg
IMG258.jpg
Subir
Zamarripa
#152 por Zamarripa el 04/10/2011
Es muy fibrosa la chapa de etimoe vd?? se ve astillable...mucha paciencia camarada! y dale que vamos bien!
Subir
kzsurf
#153 por kzsurf el 10/10/2011
yeahhhhh!!! ya estoy por aquí familia.....mucho curro esta semana, casi no le podido dar mucha caña a la explorer, aunque me quitao ya lo que me daba mas jiñe, colocar el mástil en su sitio....está quedando de p.m!! estoy contento, los trastes están todos fetén a la misma altura, aún debo de dar mas romo a las esquinas de alguno pues da la sensación al pasar la maño que corta un poquillo pero "poca cosa kuki" está bastante bien, mañana a la tarde me pongo otro ratillo y ya mismo a barnizar!!!! :palmas2: :palmas2: un abrazo!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG282.jpg
IMG276.jpg
IMG283.jpg
Subir
kzsurf
#154 por kzsurf el 10/10/2011
joder está feo que lo diga yo pero viendo la última foto......como me currao el mástil troncs!!! me gusta la pala un huevo jejjejj na lo dicho, ya os cuento...
Subir
piper-007
#155 por piper-007 el 10/10/2011
Te esta quedando guapa, y la pala muy curra tronco, lo dicho enseguida a darle nitro.

SALU2
Subir
Ángel
#156 por Ángel el 10/10/2011
Ta quedao bien tio!! Ahora a barnizar, pero tranquilo!! Te a quedao demasiado bien como para cagarla con correr barnizándola!! Tu tómatelo con más calma que la otra (aunque la verdad es que quedó bien, a decir verdad XD).

Salu2!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo