Construccion de mi segunda explorer ken lawrence

Heive
#133 por Heive el 26/09/2011
Yo me volvi loco para encontrar una sierra del grosor de los trastes... todas se pasaban y al final encontre una donde el chino "al lao" :P y muy bien, aunque el ebano es duro de pelotas pero se ranura bien
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Zamarripa
#134 por Zamarripa el 26/09/2011
kzsurf escribió:
después vendrá el "lee jao" del diapasón..



:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

no me pude contener!

lo q te puede servir es dejar "gua meao" la hoja de segueta... jajaja

con un esmeril...le matas los dientes que estan en zig-zag y los dejas derechitos...te quedaran fitnitos y te serviran mucho para las ranuras
Subir
1
dr_cinicvs
#135 por dr_cinicvs el 26/09/2011
lo malo del metodo del esmeril es que se traba la hoja en la ranura y luego saltan astillas, asi me cargue yo un diapason de roble
Subir
Zamarripa
#136 por Zamarripa el 26/09/2011
Eso si....tienes q ponerle petroleo a la hoja para que no se te atore! a mi tambien me paso pero yo hice pruebas antes con otra madera...
Subir
kzsurf
#137 por kzsurf el 28/09/2011
bueno pues ya me he fabricado el taco de radiar! lo he hecho según vuestros consejos con el método de elderico, en principio está bien , creo!me a dao curro todo el sistema, pero noto como si fuera algo mas alto de un lado que del otro, no se.... decirme que pensais haber :sonrojado: :sonrojado: ayer compre una sierra de precision en una ferretería que tiene hojas ultra delgadas con las que he marcado las lineas de los trastes , falta pasar la hoja de 0.5 mejor y matizar mucho el diapasón, no se si están totalmente alineados, alguno me he movido micras fuera de la raya, es mi primer mástil completo y estoy mas perdio que un pinguino en triana! os paso unas fotillos del tema ...he superpuesto los trastes para hacerme una idea de la cosa :bien:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG221.jpg
IMG225.jpg
IMG224.jpg
IMG226.jpg
IMG230.jpg
Subir
Heive
#138 por Heive el 28/09/2011
la ultima foto parece una raspa de pescado :P
Subir
elderico
#139 por elderico el 28/09/2011
chachooo el taco esta fetén, y como el radio es el mismo en toda la superficie da igual que parezca que de un lado tienes más madera... el radio se copia fijo.

Para comprobar el tema de los trastes pon la explorer al lado y a ojo!. Yo aún no se si he fallado en eso :D

Saludos y ánimo :brindis:
Subir
kzsurf
#140 por kzsurf el 28/09/2011
haber!!!! mañana lo radiaré!! por cierto elderico, que número de lija pegas al taco?? 80?... haber si salgo ya del diapasón que ya hay ganas ;) ;)
Subir
psikoT
#141 por psikoT el 28/09/2011
chacho, con un paquete de 12 trastes tienes para los 24... amos, que con una tirilla de esas te da pa dos trastes... si es que vais sobraos coño...

enga que eso ya va pareciendo un mástil...

:aplausos:
Subir
kzsurf
#142 por kzsurf el 28/09/2011
jejejjej ya lo se psikot!! lo vi cuando me llegó a casa!!! la novatada :soyunsanto: :soyunsanto:
Subir
elderico
#143 por elderico el 28/09/2011
kzsurf escribió:
que número de lija pegas al taco?? 80?...


Una que coma bien! :D





No se kzsurf yo le puse primero una gorda y luego una fina para eliminar los rayones, y por último a mano una 400 para dejarla fetén
Subir
Ángel
#144 por Ángel el 30/09/2011
Esto va por buen camino!!
como va el cuerpo??
quiero verla sonando ya!! jajaja

Salu2!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo