Construccion de mi segunda explorer ken lawrence

Zamarripa
#157 por Zamarripa el 11/10/2011
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!!!

:shock:

viene la parte de las calmas...


dalaaay!!


respira!!!

y dale muchisisimo tiempo al tiempo!
Subir
--360037--
#158 por --360037-- el 11/10/2011
ta quedao de muerte!... :ok:

ya has hecho un mástil completo... ya eres un hombre! :D :D :D

¿cómo la vas a pintar? ¿sprays? ¿pistola?
Subir
SKULL
#159 por SKULL el 11/10/2011
hey te recomiendo motarle seymor duncan invaders....son muy versatiles
Subir
kzsurf
#160 por kzsurf el 11/10/2011
tengo ya las emg 81-60, son potentes y muy hetfield...jeje
Subir
--360037--
#161 por --360037-- el 11/10/2011
kzsurf escribió:
tengo ya las emg 81-60


ké pijo... :D
Subir
SKULL
#162 por SKULL el 11/10/2011
jajaja pues si...pero te lo digo como para variar el sonido....yo le iva a encargar una a ken...pero....no tengo ni los 2000 dolares para abonar jaja
Subir
kzsurf
#163 por kzsurf el 11/10/2011
seguro que es una muy buena opción, todo es probar oye!

psikoT escribió:
ké pijo... :D


pisokt....son divinas de la muerte! jejej :D

acabo de comprobar que las fibra óptica chuta de la hóstia!! :p ahora a cenar :L: y a la cama que me lo he ganao hoy jejejje
Subir
elderico
#164 por elderico el 11/10/2011
Enga pon unas fotillos :ok: que te haces de rogar.

:brindis:
Subir
kzsurf
#165 por kzsurf el 11/10/2011
mañana completo informe de avances, elderico....y con fotos jejeje
Subir
karmaikel
#166 por karmaikel el 11/10/2011
Te ha quedao cojonuda figura... eres un grande eh? xD
Subir
pedroj
#167 por pedroj el 11/10/2011
hole formidable trabajo, felicidades.
Subir
Zamarripa
#168 por Zamarripa el 12/10/2011
kzsurf escribió:
muy hetfield...jeje


Ya bañalo y tomate el aguaa!!! :enfermera:

jajajajajaj :risa: ntc camarada es broma!

te dire que yo tambien como que me orino con sus gustos! en super hiper mega horabuena!!! :aplausos:
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo