primera mano de tapaporos aplicada a brocha, aquí de momento paso de pistolitas
mañana lijadita hasta llegar a la madera y vuelta con el tapaporos, creo que dos o tres manos serán suficientes...luego vendrá lo serio!! lacar!! , la unión al mástil tiene un buen fallo
resulta que para tapar la unión rebajé titebond con polvo de caoba y me a quedao mas oscuro...buff mal rollo tios, es por el momento un fallo grave! haber que hago, lo mismo la tiño un poquillo, ya os informo!
mañana lijadita hasta llegar a la madera y vuelta con el tapaporos, creo que dos o tres manos serán suficientes...luego vendrá lo serio!! lacar!! , la unión al mástil tiene un buen fallo
resulta que para tapar la unión rebajé titebond con polvo de caoba y me a quedao mas oscuro...buff mal rollo tios, es por el momento un fallo grave! haber que hago, lo mismo la tiño un poquillo, ya os informo!

el tema de taladros al cuerpo y fresado de cavidades, fibra y tal lo hice express y no paré ni a las fotos....prometo que en lo que queda de proceso lo voy a documentar como se merece
tu sabes que yo te admiro aca intensamente intenso!!!
yo sigo babeando con tu bichota!!
siempre el problemilla con el barniz
ahí unas fotos del jamón que tengo colgao jejejj
la pala la has clavado (como la anterior), ya tengo ganicas de verla con las "largas" enchufadas.