Construccion de mi segunda explorer ken lawrence

Heive
#181 por Heive el 17/10/2011
Vaya pepino te esta quedando...

Te estaras muriendo de ganas de tocarla!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
psikoT
#182 por psikoT el 17/10/2011
kzsurf escribió:
después de darle tres capas de tapaporos me decicí a usar el cacharro que compré llamado "pistola pulverizadora"....vaya mieeeeerda de cacharro!! dejó la guitarra hecha un asco, buff que marrón, tuve que quitar todo el barniz a base de cutter paciencia y lija pues además de quedar comoun churro al cabo de tres dias ni había secado del peazo de grueso que le dí


:colleja: si es queeeee... mira que te lo dije... :p

tranki que con el acabado lo peor que te puede pasar es el retraso que suponga cada escabechina...

por lo demás, peazo bicha! :ok:
Subir
Zamarripa
#183 por Zamarripa el 17/10/2011
Juntense su dinerito...

y conciganse esto


e8d526f0c7c788b7e4a5741c5dbb3-1200218.gif


Imagen no disponible


Creanme...estan gastando mucho mas en armar una guitarra que en comprarse sus artilugios de ese tipo. Y les servira para el resto de la vida! :ok: :ok: yo se lo que les digo
Subir
kzsurf
#184 por kzsurf el 18/10/2011
hola people, acabo de darle la segunda mano de laca nitro previo lijado, que despues de 24 h aún estaba algo pegajosa....si es que el barniz troncs....me tiene loco!! la segunda mano le dado grueso de huevos para luego intentar lijar con 800 o así pero me temo que no irá muy bien la cosa! que puede tardar en secar el nitro con brocha? a ver si alguien me da un poco de luz en esto por que estoy por quitarlo de nuevo y volver a la goma laca!!!
Subir
psikoT
#185 por psikoT el 18/10/2011
chacho, hay que tener un poco más de paciencia... yo dejaría 2-3 días entre manos, incluso más si las das gordotas... no te desesperes y evita dar manos sin que esté bien bien seca la anterior o nunca se secarán las capas de abajo...

ánimo y paciencia
Subir
kzsurf
#186 por kzsurf el 18/10/2011
si en el fondo lo se psikot....pero es que en el bote pone 1-2h entre capas, bueno como tengo todavía para una semana para que me llegue el puente me lo tomaré con calma
Subir
Zamarripa
#187 por Zamarripa el 19/10/2011
2 dias entre manos y manos Kz...pero tienen que ser manos finitas!

Ni se te ocurra poner manos tipo recubrimiento de pastel!! o vas a hacer la cajeteada de tu vida sobre semejante bicho hermoso!!

Paciencia tronc!! panciencia!!

Vete por una birria...y tomeselo con calma :brindis:
Subir
kzsurf
#188 por kzsurf el 23/10/2011
bueno chicos! ya tengo la bicha bastante aceptable! al final 3 capas de tapaporos nitro y tropecientas mil de laca! al final a muñequilla...a ver si a la hora de pulir queda bien, ahora brilla un huevo la jodía.
Falta llegar el toggle switch y el jack estereo, lo demás lo tengo todo!! a ver si seca y le enchufo mano al montaje!! :bailando: :bailando: estoy afilaísimo!!! hablamos familia
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG363.jpg
IMG367.jpg
IMG371.jpg
Subir
SKULL
#189 por SKULL el 23/10/2011
amazing!
Subir
Esteban Piera
#190 por Esteban Piera el 23/10/2011
Solo falta que nos digas que la mesa, las sillas y el tiesto también los has hecho tu.
Esta preciosa macho, la pala me mola un montón.
Subir
kzsurf
#191 por kzsurf el 23/10/2011
jajajja no tio eso es del ikea!!! jejje merci :brindis: !
Subir
andres elizalde
#192 por andres elizalde el 23/10/2011
muy buena compa!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo