Construccion de mi segunda explorer ken lawrence

Rstrat
#61 por Rstrat el 23/08/2011
pues te está quedando precioso!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kzsurf
#62 por kzsurf el 26/08/2011
buenas familia, como andamos? tengo la fibra óptica y las emg 81-60 ya están de camino pero me voy a retrasar unas semanitas seguramente pues tengo un buen amigo que esta en la uci y es bastante grave la cosa, así que no dispongo ahora ni de ganas ni de tiempo, crucemos los dedos se recupere pronto y a ver si lo mas pronto posible me lio con el mástil, posiblemente me lie a ratos con el diapasón y la fibra.
Un abrazo a todos familia!!
salud!
Subir
picto
#63 por picto el 27/08/2011
Joder tio pues lo primero es lo primero, que se mejore tu amigo que la bicha espera!
Un saludo!
Subir
Mappache.sarnoso
#64 por Mappache.sarnoso el 27/08/2011
No se que creencia tengas, pero rezare por tu amigo aunque no sepa su nombre, fuerzas amigo
Subir
Ángel
#65 por Ángel el 27/08/2011
joder tio, espero que tu amigo se recupere pronto...
Subir
kzsurf
#66 por kzsurf el 27/08/2011
muchas gracias a todos por el apoyo!! con 33 años una ambolia....ya os podeis imaginar, pero va a mejor y eso es una muy buena noticia!! me pondré lo primero con los marcadores, de hecho ahora ando buscando la forma de hacerlo pero es más fácil de lo que me imaginaba
os cuento!! y gracias de nuevo!
Subir
MrG810
#67 por MrG810 el 28/08/2011
Me uno al hilo. Quiero ver donde acaban mis EMG... Animo, si tienes dudas sobre el cableado pregunta tranquilamente.

Un saludo.
Subir
Heive
#68 por Heive el 28/08/2011
Suerte con la guitarra, estare atento a este post ya que me parece una jodida preciosidad esa explorer...

Ten cuidado con dejarlo unas semanas... que yo deje de lado un proyecto unas semanas... y ahi sigue , aun no he podido ponerme !!
Subir
kzsurf
#69 por kzsurf el 28/08/2011
fuerzas mayores compañero....pero tengo todos los componentes ya, seguiré con ella cuando esté con mas moral, pero dejarla no lo haré
Subir
sapwrk
#70 por sapwrk el 29/08/2011
Espero que se recupere tu amigo, la guitarra puede esperar y nosotros también.
Subir
kzsurf
#71 por kzsurf el 29/08/2011
Que tal amigos? bueno pues han sacado de la uci a mi amigo y lo han pasado a planta y eso es mucho, ahora vendrán pruebas y una larga estáncia en el hospital pero ya a pasao lo malo.
La guitarra me pondré ya "on fire" con el tema de la fibra óptica, ya tengo toda la información necesaria para hacerlo...aunque me da canguelis de joder el diapasón probaré primero con un cacho de madera, este es el esquema!
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
psikoT
#72 por psikoT el 29/08/2011
a ver si lo pudieras poner una miaja mas grande... tengo curiosidad... XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo