Construccion de mi segunda explorer ken lawrence

kzsurf
#25 por kzsurf el 10/08/2011
3 tablones encolados de unos 18 o 20 cm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Franck Z.A.
#26 por Franck Z.A. el 10/08/2011
me uno a este proyecto
Subir
drakot
#27 por drakot el 10/08/2011
Ami no me parece tanto 400€ si luego te sale una guitarra del copón. Suerte con la explorer! espero que vayas poniendo los avances
Subir
Pablo
#28 por Pablo el 10/08/2011
piensa que una guitarra asi de precio a la venta en una tienda minimo 1500/2000 €
Subir
Kecko!
#29 por Kecko! el 11/08/2011
hombre viéndolo así... xD la verdad es que me enamoré del primer proyecto y te veo que con este me vas a enamorar también,como tenga pasta intentaré hacerme una, aunque le pondré unas dragonfire xd
Subir
drakot
#30 por drakot el 11/08/2011
#29 Yo si me hiciera una guitarra desde 0 y fuera la primera me la haria con los componentes mas ruines y baratos que hubiera, por si las moscas y luego ya con mas experiencia me haria una con lo mejor, como esta haciendo el señor
Subir
Ángel
#31 por Ángel el 11/08/2011
el dia k me haga una espero a cambiarle las pastillas a m Ibanez, y le pongo a la guitarra las viejas, y así ahorramos pasta!!!
Subir
kzsurf
#32 por kzsurf el 11/08/2011
en principio esta guitarra quiero ponerla toda "pata negra" con pastillas emg, puente tonepros, fibra óptica etc...si con todo esto llego a ese precio...... que ni llegará ;) !....los vale!!!

ahora tengo prácticamente acabado el cuerpo, ya estoy liado con el mastil, en concreto cortando el ángulo de la pala, a ver si mañana hago avances y cuelgo algo, aunque sean fotos de la "peazo" herramienta que me estoy currando para hacer los 13º :rock:
Subir
Ángel
#33 por Ángel el 12/08/2011
mastil de 13º de angulo?? como las les paul no?
no te resulta incomodo? yo prové una les paul y llegué a la conclusión de que nunca podré tocar con esas guitaras...
Subir
Ángel
#34 por Ángel el 12/08/2011
drakot escribió:
Yo si me hiciera una guitarra desde 0 y fuera la primera me la haria con los componentes mas ruines y baratos que hubiera, por si las moscas y luego ya con mas experiencia me haria una con lo mejor, como esta haciendo el señor
si las madera es buena, supongo que pudes cambiarle luego los componentes por otros mas buenos si ves que la guitarra sale bien
Subir
kzsurf
#35 por kzsurf el 12/08/2011
si a 13º grados, la guitarra es durilla, no te voy a decir que no, pero todo es acostumbrarse
Subir
kzsurf
#36 por kzsurf el 13/08/2011
bueno peña, ya me a llegao el pedido que hice el martes, ayer en concreto,por cierto muy guapo el diapasón en madera de pao ferro le irá muy bie al nogal, tambien tengo cortado el mástil ya a 13º y encolado....ahora a esperar a que seque y seguimos al tajo...... :bien: :bien:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG094.jpg
IMG095.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo