Una guitarra espectacular y un cuidado del detalle e investigación sobre lo que se va a hacer como a mí me gusta. Qué cabrón, si hasta has usado el cableado con malla de dos hilos como los cables originales, en lugar del de tres hilos que usa todo quisque. Creo que el de dos sólo los está fabricando Luxe. Mi más sincera enhorabuena por este trabajo tan bien hecho 
Tomo nota del apartado del fotolito ya que estoy con la restauración de una Special de los 50 y en principio iba a seguir las instrucciones que había encontrado hace unos años en los foros yankis para hacerlo yo mismo. Gracias por compartir tanta información de buena calidad

Tomo nota del apartado del fotolito ya que estoy con la restauración de una Special de los 50 y en principio iba a seguir las instrucciones que había encontrado hace unos años en los foros yankis para hacerlo yo mismo. Gracias por compartir tanta información de buena calidad

, ¿es también una TV Yellow...? )! Detallazo que tuvo el compañero Natxu que dejó el logo impecable
si usas su archivo (lo colgué por aquí en su momento) seguro que te queda el fotolito aún mejor que el mío. Suerte!