Allmanzor escribió:
Será que ya estoy acostumbrado, pero no me molestaron los desenfoques.
Alucinante el sonido, y como toca el amigo. Una pasada todo. Nuevamente mis felicitaciones. Ver la guitarra sonando cierra el círculo. Y sabiendo que encima hiciste tú mismo las pastillas, entre otras muchas cosas (por no decir el 99%), es impresionante oírla sonar. ¡Bravo!
Muchas gracias Allmanzor, y efectivamente, Ander es un gran guitarrista y un luchador además de una gran persona. No podía haber hecho brillar la Special nadie mejor que él. Gracias a tí también por haber sido uno de los fieles en este hilo
Thorin escribió:
Pero que está genial el vídeo... Y menudo guitarrista has escogido para tocar...
Ya lo creo... cuando le conté mi idea del video se ofreció enseguida encantado (de hecho, me vino a visitar a casa para ver el tallercito cuando se enteró que estaba construyendo una guitarra desde cero

), y como he dicho, tenía que ser él el “probador” sí o sí

Gracias compa!
metalsoncito78 escribió:
Espectacular 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Felicidades por tu trabajo y por ese toque tan cool a la guitarra
Gracias metalsoncito78!
Epifumi escribió:
Flipante sonido... Puro rock and roll
Por cierto, ¿para cuando la Les Paul prometida?
Muy agusto con el sonido sí! Sonaba muy blusero el tema con la combinación! Y respecto a la Les Paul, ahora que puedo dar por cerrado este hilo y dar algún avance, puedo decir ya que en breve habriré ya hilo nuevo. Este año voy retrasado para llegar a verano y poder pintar, pero ya tengo casi todas las plantillas terminadas para las DOS siguientes construcciones: Les Paul BURST 59 (que va a llevar una tapa de arce de quitar el hipo...) y su “hermana pequeña”, una B&G Little Sister Crossroads que promete mucho también

(viendo que aquí en el norte, solo tengo un breve periodo al año para pintar, he decidido ir a por las dos a la vez... ya veremos cómo me lo monto!

)
kike_vc2 escribió:
Una pasada! El video, la GUITARRA..
Enhorabuena!
Gracias kike_vc2!
clavedesol escribió:
Pa flipar! se agradece una demo así en limpio. La gente suele probar todo a tope de distorsión y no se aprecia bien el sonido.
Vaya guitarrón, enhorabuena!
Muchas gracias compañero! Me planteé hacer la demo con dos amplis a la vez (wet-dry) y más efectos, pero finalmente me decanté por reducir el set up a lo más puro y elemental para que tanto la guitarra como el ampli sonaran lo más transparente posible. Me alegro de que haya gustado el formato!
Un saludo a todos!