Construcción de una Les Paul Special '57 TV Yellow paso a paso

Salva Albaladejo
#181 por Salva Albaladejo el 16/02/2018
Nuevos horizontes... Y mola muchísimo... Ahora que estoy viendo blues disfruto como un enano jajajajaja...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni diaz
#182 por toni diaz el 16/02/2018
Nuevos horizontes no.... Di "mayorsito" :meparto: :brindis:
Subir
1
Salva Albaladejo
#183 por Salva Albaladejo el 16/02/2018
Que gran verdad Toni... Ayer me vi una cana y todo :jajajaja: nuevos horizontes mayorcito... Pero siempre con gusto para lo bueno.. Y este trabajo es no bueno.. Superior :brindis: :brindis:
Subir
1
Hector Zamora
#184 por Hector Zamora el 16/02/2018
Sencillamente, sin palabras. Siempre prometo no engancharme mas con estos hilos, pero este con el perdón de todos los demás que he visto, merece que vuelva al vicio.

Qué más se le dice a alguien que sabe su trabajo y que ha recibido ya muchos y merecidos cumplidos? solo MUCHAS GRACIAS!!!!
Subir
Axel Baneado
#185 por Axel el 16/02/2018
Esperaba avances hoy, mi gozo en un pozo. :sonrojado: :sonrojado:
Subir
1
Pepito
#186 por Pepito el 17/02/2018
me apunto al hilo,,,
Impresionaaaaaante trabajo compañero, ganiiiiisimas de ver el resultado final
Subir
1
KING CRIMSON
#187 por KING CRIMSON el 17/02/2018
Igualmente me apunto al hilo . Impresionante!!!
Subir
1
matache
#188 por matache el 17/02/2018
Espectacular!!!!!! Bendita paciencia y conocimientos para llevar a cabo este proyecto.

Ganas de ver el final pero disfrutando del proceso.

Crack!
Subir
2
Soham
#189 por Soham el 17/02/2018
Vaya pedazo de hilo y vaya pedazo de trabajo estás haciendo, es impresionante no solo por lo increible de como te está quedando sino también por el detalle de explicación del proceso.
Me encantaría tener los medios y conocimientos para hacerlo yo pero a falta de ellos gozo como un niño viendote saborear todo el proceso.
Mi agradecimiento artista!
Subir
1
Carlos Liras Hernandez
#190 por Carlos Liras Hernandez el 18/02/2018
Me uno al hilo, eres un artista, yo hace un mes me anime a montar una pero la madera ya estaba preparada cuerpo y mástil que compre en musicopolis, el resto de las piezas las compre en madinter, la pinte al agua, la pintura la compre en leroy merlyn, eso si, si alguno se anima que no de sespere os aseguro que aunque la madera venga ya solo para montar los accesorios, tiene curro y, paciencia hace falta, pero el trabajo de este maestro ya ni os cuento la próxima, quiero hacerla como el, empezando de un trozo de madera y currandomela poco a poco, solo deciros que aunque sea os montéis un kit de esos que venden primero para estar algo sueltos en el asunto o si podeis hacer un pequeño curso de lhuteria como fue mi caso os servirá de mucho a la hora de entender a nuestra gran amiga la guitarra, yo desde luego las amo, es la primero que monto y seguro no será la ultima y con todos los respetos a Leo Fender la tele que monte poco tiene que envidiar a las 5 que tengo
un saludo y animo maestro
Subir
1
mckagun
#191 por mckagun el 18/02/2018
Espectacular este post, a parte del excelentísimo trabajo del compañero, lo que me ha enganchado es lo bien redactado que está, con sus fotos y todo. Veo que conoces a tu audiencia de primera mano ;)

Como diría Spock: "Fascinante"
Subir
Guillermus
#192 por Guillermus el 18/02/2018
EPIC POST!
Pillo sitio, mucha maña
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo