C Funk escribió:a todos mas de alguna vez nos sucede algo "inexplicable", y en ocasiones son burradas...
caliu escribió:. La cosa es que esto suele funcionar casi siempre, pooorque, luego hay algunos amplis donde esto no sirve para nada. Por ejemplo Soldanos, Jet City, Mesa Boogie etc.. debido a que el loop de efectos que llevan instalados no es un loop corriente, si no loops para meter racks y con un nivel de linea que no esta preparado para trabajar con pedales normales.
godo75 escribió:Entre el normal y el boss con cual os quedais?
La guitarra es una schecter blackjack solo 6 con las seymur blackout
Alguien escribió:Los famosísimos loops en paralelo... Esos son los que te joden la vida... Es una comedura de tarro, pero cierto es que hay gente que les saca provecho.
Alguien escribió:En cuanto a lo de los mesa boogies... hum... yo estoy más contento con mi series one 200 que con el mesa boogie... no digo más, que luego me ahorcan jajajaja
caliu escribió:Los lazos de efectos normalmente vienen preparados para un nivel de instrumento (-10dB) que es el nivel al que trabaja un guitarra o los pedales sueltos, en cambio los citados amplis (soldano, mesa..) trabajan a un nivel de línea de (4dB), que es al que funcionan muchas pedaleras, los racks etc..
caliu escribió:Mi sueño seria ser poliendorser de esos.... Como politoxicomano, pero con guitarras y amplis. Me gusta toooo
Alguien escribió:Nada más lejos de mi intención que fardar o dármelas de listo, por favor que nadie me lo entienda así... pero... Mis amplis tiene la opción de salir a -10db ó a +4db, y no hablo sólo del Series One, si no también del HT 5th, que es una versión bastante más modesta... De hecho, haciendo memoria, no concibo un solo ampli, pedal o rack que no te de ambas opciones... Puede ser que sea cosa de que yo no me haya cruzado con uno... Pero está bien saberlo, porque así a partir de ahora estaré más atento jejeje
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo