La diferencia es SI NO funciona quitando el "zzzzzzzzzzzzzzzmmmmm" al comienzo, ubicas el pedal al final. Entre los pedales, el BOSS NS2 es una puerta de ruido o noise supressor: va a eliminar las INTERFERENCIAS Y ZUMBIDOS, sin modificar tonos. Un ISP Decimator es algo màs especìfico quizas: le pilla a aquellas notas muertas mientras tocas y tambien las elimina, cosa que el NS2 suele no hacer el 100% de las veces; ademas el control sobre el ataque y sustain, tono de tu guitarra es màs amplio, por lo que la calidad de la disminuciòn de ruidos indeseados es màs alta.
En MXR tienes el noise clamp (que funciona similar al NS2), y el Smart Gate (similar al ISP). En EHX tienes el Hum Debugger/Hum eliminator, que tiene la gracia de practicamente eliminar el zumbido y el "huuuuuuuuuuuum" al instante. Con este ultimo, hay videos de pedaleras de mas de 10 efectos y NADA de ruido, solo conectandolo en linea, y que incluso anda bien con algunas HB en la guitarra, ruidos de circuiteria...creo a mi juicio que si tienes el dinero, es el mejor. Si buscas algo con que liartelas por un buen tiempo, seteandolo bien, vas por el NS2. SALUDOS!
En MXR tienes el noise clamp (que funciona similar al NS2), y el Smart Gate (similar al ISP). En EHX tienes el Hum Debugger/Hum eliminator, que tiene la gracia de practicamente eliminar el zumbido y el "huuuuuuuuuuuum" al instante. Con este ultimo, hay videos de pedaleras de mas de 10 efectos y NADA de ruido, solo conectandolo en linea, y que incluso anda bien con algunas HB en la guitarra, ruidos de circuiteria...creo a mi juicio que si tienes el dinero, es el mejor. Si buscas algo con que liartelas por un buen tiempo, seteandolo bien, vas por el NS2. SALUDOS!
Responder

)