Conectar correctamente puerta de ruido BOSS NS 2

rockblaster
#85 por rockblaster el 15/12/2017

Pero, ¿qué te hace pensar que si no activas ningun pedal de saturación (o cualquiera que esté entre el NS-2 SEND y el input del ampli) habrá un bypass del previo del ampli? el sonido seguirá pasando desde la guitarra a través de los pedales de saturación apagados hasta el input del ampli y el previo seguirá haciendo su función, como yo lo entiendo, vamos...
Subir
juan carlos sanchez
#86 por juan carlos sanchez el 15/12/2017
Madre mía...
Creo que ya lo veo, mira que soy burro tío. Menudo tocho que he endiñao en la pagina anterior Pa na...
Aun no tengo una NS-2 y llevo toda la semana comiéndole el tarro para conectarlo como dios manda.
Vamos que a este paso va a salir el ingeniero jefe y me va a meter un correctivo del 15...

La señal de la guitarra entra por el INPUT del NS-2, del SEND LOOP de este ( aquí era donde me perdía yo, pensaba que sin activar nada saldría por el OUT del NS-2 hacia el return del loop de efectos del ampli saltándose el previo)
Sigo. del SEND Del NS-2 va hacia los efectos digamos sucios como WAH-OD-DIST..etc. de aqui al IMPUT del ampli, llegados aquí y en este punto los ruidos de las saturaciones o lo que hayamos metido por ahí ya han sido tratados por la NS-2. De la salida SEND del LOOP de efectos del ampli va al RETURN de la NS-2 de esta forma la distorsión del ampli también es filtrada de ruidos. la señal continua saliendo por el OUT del NS-2 añadiendo por aqui las modulaciones chorus, flanger, Phaser...etc (estos efectos quedan fuera del LOOP de la NS-2, pero dentro del LOOP de efectos del ampli, entra por el RETURN del LOOP de efectos del ampli, continua hacia la etapa de potencia y finalmente sale ese maravilloso sonido sin ruidos( o casi ) por los altavoces.

Rockblaster, corrijeme si no es así y pido perdón a todos los miembros de este foro que hayan leído mis mensajes anteriores.
Si esto es así, creo que es la manera perfecta y casi definitiva de conectar la NS-2
Mil Gracias rockblaster.
R&Roll...
Subir
edua33
#87 por edua33 el 19/12/2017
Me acabas de liar aun más..????????????
Subir
edua33
#88 por edua33 el 19/12/2017
Perdon..las ??????..son emoticonos sonrientes...na más
Subir
juan carlos sanchez
#89 por juan carlos sanchez el 19/12/2017
Nada, esto no rula...
he conectado todo como aparecia en el esquema de la primera pajina de este hilo metiendo los pedales que tengo y no suena `por ningun lado, todos los pedales se encienden pero nada.
este es mi esquema con la conexion de marras.
probare a conectar los pedales ruidosos por el loop del ns2 y los de modulacion por el loop del ampli. eso si el ns2 no podra actuar sobre las distorsion del ampli.
Archivos adjuntos:
Subir
juan carlos sanchez
#90 por juan carlos sanchez el 19/12/2017
Rectifico nuevamente....
!funciona!
El esquema funciona. Era un puñetero cable pach de conexión de pedales. He puesto otro y a correr..
Ha costado tiempo pero al final se ha conseguido.
Subir
edua33
#91 por edua33 el 20/12/2017
Hoy he recibido el mío y he seguido el esquema que trae en la caja..guitarra-input NS2-send NS2-in compresor-out compresor-return NS2( lo que llaman en X)- output NS2 a chorus y delay- ampli....no es espectacular..pero baja bastante los ruiditos..mi ampli no tiene send/return..saludos
Subir
edua33
#92 por edua33 el 20/12/2017
Este asuntito del NS2 da para crear un Máster...no?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo