Conectar correctamente puerta de ruido BOSS NS 2

anotherone
#13 por anotherone el 12/02/2014
Jajajaja, es que últimamente no encuentro muchos hilos interesantes xD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
reign of metal
#14 por reign of metal el 12/02/2014
#12

Pero chiiiicooooo eso está hecho......de sidras y hablando de guitarras y cacharros????? El paraíso tío. ..
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Subir
reign of metal
#15 por reign of metal el 12/02/2014
#11

Muchas gracias por echarme un cable anotherone, estaba empezando a ponerme nervioso jejeje...
Y ya que estamo,s termino ya abusando de tu confianza con la última preguntilla (creo jejeje)
Cuando añada el ts808 a la propia disto del 5150 donde sería mejor colocarlo? En el circuito del input del ampli justo antes de la entrada del Ns-2, o bien por el loop ????

Muchas gracias por todo socio, lo de las sidras también va por ti ehh??? Jajaja

Saludos!
Subir
fan333
#16 por fan333 el 12/02/2014
Yo tengo las distor y los overdrive en la misma cadena......

IMPUT DEL AMPLI---DISTOR--OVER----SEND N2-2.....Guiate siempre por el esquema inicial...el que habre el hilo...Luego se pueden experimentar cambios....pero guiate por ese esquema...y prueba primero.....Otra sidrina ja ja ja.....
Subir
fan333
#17 por fan333 el 12/02/2014
Mira..te voy a pasar una foto para que veas la ristra de pedales que tengo colocados de esta forma y 0 ruidos.....Lo unico que sale del IMPUT del NS2...es el compresor antes de la guitarra.....
Te recomiendo que si lo haces así...coloques en linea los que van a un sitio y los que van a otro..evitaras ir cruzando cableado......
Arriba.......efectos
Abajo...distor,overdrive-afinador...
Archivos adjuntos ( para descargar)
PC290043.JPG
Subir
anotherone
#18 por anotherone el 12/02/2014
Bueno, lo que te dice Mr. Fan333 no es mentira, pero verás, el 808 sirve para excitar una distorsión, o la válvula del previo, así que en definitiva, si sólo tienes el 808 primero debes pensar para qué lo vas a utilizar:

-Antes del input del ampli: Sería lo suyo, ganas tono, armónicos y distorsión, excitas el previo del ampli dandole un empujoncito a las válvulas, muy útil si tocas incluso con un canal limpio u overdrive (no te quiero contar en las distorsiones)

-En el loop del ampli (es decir, entre el send del ampli y el return del NS-2): Es el"botón de solo auxiliar" útil en principio para amplis de dos canales o sencillamente para cuando ya usas todos los canales del ampli y quieres añadir uno para solos. Básicamente lo que hace es subir el volumen de la señal, pero suelen afectar relativamente poco al timbre de la guitarra.
Subir
2
anotherone
#19 por anotherone el 12/02/2014
fan333 escribió:
Mira..te voy a pasar una foto para que veas la ristra de pedales que tengo colocados de esta forma y 0 ruidos.

Jajajajaja como un papi novato, no pierdes la oportunidad de enseñarnos una foto jajajajajaja

Yo mejor no os enseño fotos de mi equipo porque puedo volveros locos en un ir y venir de cables que roza lo laberíntico...
Subir
godo75
#20 por godo75 el 12/02/2014
Vaya tela estaba comvencido de pillar el isp decimator y ahora me creais otra vez la duda con el boss

He visto videos de ambos y el boss cambia algo el tono que me podeis decir ?

Recomendarme a ver :no_lo_se:


Por cierto vi un video de un pavo usando el decimator pero el que tiene lazo como el boss

Y tenia un latiguillo conectado del send al retur del pedal no se como funcionara eso si hara el mismo efecto que conectarlo al loop del ampli pero con menos cable siempre y cuando no se usen efectos a través del ampli


Estoy mas verdeeeee :muy_malo:

Saludos
Subir
reign of metal
#21 por reign of metal el 12/02/2014
GRACIAS!!!!!!!!

Ya os contaré. .......y si es con unas sidras mejor.......
Jajajajajaja

Saludos!
Subir
reign of metal
#22 por reign of metal el 12/02/2014
#20

Si no te importa esperar unos días, yo pruebo lo que me han dicho los compañeros y te cuento pero bueno. .....yo me fio al 100%

Saludos!
Subir
1
C Funk
#23 por C Funk el 12/02/2014
Quizas como recomendacion tonta...el BOSS NS2 es supresor de ruido o puerta de ruido, no actua igual que un ISP decimator, que es mas bien loq que hace el modelo de la MXR, que cortan los zumbidos...son metodos distintos para lo mismo.

Que hacia yo...el BOSS NS2 al principio de la cadena, siempre prendido o al final de la cadena siempre encendido. Nunca tuve problemas. Es claro que con delays, tremolo, inputoutput de loop, es distinto, pero aun asi, da buenos resultados, y recomiendo partir poniendolo al inicio de la cadena, y luego al final, antes de tratar de usar algun otro seteo ;)

SALUDOS
Subir
godo75
#24 por godo75 el 12/02/2014
#23

Cual es la diferencia entonces?



Por cierto es mas que nada por tema de acoples

El tipico ssssssssss me lo quita la puerta del ampli pero no da para mas


Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo