Comunidad TONEX Pedal IK Multimedia

TrevorRoy
por el 31/08/2025
Buenas. Soy usuario de tonex one en varias aplicaciones un poco particulares y éstas me han creado una necesidad un poco particular. Por ejemplo uso una electroacústica Yamaha que utilizo con IRs de cuerpos de acústica y al no tener activado el bloque AMP no puedo hacer ajustes de EQ. Con lo cual necesito una captura lo mas flat posible. En ToneNet no he encontrado nada en esa onda (o no he sabido buscarlo). Si alguien puede ayudarme a encontrar algo así o crear una captura de un preamp en esa onda, (que seria o ningún preamp o un preamp muy transparente/neutro) me haría un favor descomunal! Os leo, mil gracias anticipadas!!!😉
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
rockblaster
por el 31/08/2025

Yo también toco mucho con electroacústica, hasta hace poco usaba IRs de acústica con un Torpedo CAB y recientemente me he pillado un ToneX One con el que estoy encantado, pero no me he metido con el tema acústico todavía, le estoy dando vueltas al asunto.  Tengo un ampli de acústica con el que voy a hacer algunas pruebas pero aquí no espero gran cosa, algo inventaré, eso seguro.
Subir
Wahwahman
por el 01/09/2025
Para el que le interese, ya he subido al Tonenet 14 capturas del Tone King sin pantalla, tanto de canal rhythm como lead.
Subir
12
guelmies
por el 02/09/2025
#480 Lo probaré en cuanto pueda, gracias.
Lo de usar la guitarra directamente a mesa lo hicieron Héroes del silencio en el primer disco  (creo recordar),,y queda bien chulo,, otra marcianada mía es usar el tonex para grabarme la voz con una captura de previo de ese tipo (en momentos en los que solo tengo el ipad y el tonex claro)
Subir
zos7
por el 03/09/2025
#483   Con qué CABs te gustan más esas capturas del Tone King?
Subir
Wahwahman
por el 03/09/2025
#485 con esta que adjunto de la pantalla del Tone King. A mi me funciona muy bien y corta bien en la mezcla, como el ampli. 

Las capturas del canal Lead también van muy bien con una pantalla de Marshall.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tone King DIN y CINTA.wav
Subir
1
Wahwahman
por el 03/09/2025
#486 con ese IR y una Telecaster, suena así
Archivos adjuntos ( para descargar)
demo captura.mp3
Subir
3
Pepe Torres
por el 03/09/2025
#471 Vas a hacer las capturas v2 de tu ToneKing, porfa, porfa, porfa ; ) y la IR también : ). Son las que mas uso ahora aunque sea con el NAM, pero como también tengo el Tonex, se agradecería y mucho.

Saludos y gracias por todo!!!
Subir
Pepe Torres
por el 03/09/2025
#475 Esperemos yo tengo el TonexMax. Por otro lado sería imperiosamente necesario que sacaran algo como Amplitube, pero en modo Tonex.

Saludos a todos!!!
Subir
Wahwahman
por el 03/09/2025
#488 Ya estan subidas al Tonenet! Buscar por Wahwahman. Pone v2 en todas las que son v2 y el IR está por aquí arriba. Dos mensajes arriba.
Subir
4
Wahwahman
zos7
por el 03/09/2025
#491   Están genial, con esa IR van de lujo, muchas gracias
Subir
1

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo