Buenas. Soy usuario de tonex one en varias aplicaciones un poco particulares y éstas me han creado una necesidad un poco particular. Por ejemplo uso una electroacústica Yamaha que utilizo con IRs de cuerpos de acústica y al no tener activado el bloque AMP no puedo hacer ajustes de EQ. Con lo cual necesito una captura lo mas flat posible. En ToneNet no he encontrado nada en esa onda (o no he sabido buscarlo). Si alguien puede ayudarme a encontrar algo así o crear una captura de un preamp en esa onda, (que seria o ningún preamp o un preamp muy transparente/neutro) me haría un favor descomunal! Os leo, mil gracias anticipadas!!!😉
Comunidad TONEX Pedal IK Multimedia
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
Yo también toco mucho con electroacústica, hasta hace poco usaba IRs de acústica con un Torpedo CAB y recientemente me he pillado un ToneX One con el que estoy encantado, pero no me he metido con el tema acústico todavía, le estoy dando vueltas al asunto. Tengo un ampli de acústica con el que voy a hacer algunas pruebas pero aquí no espero gran cosa, algo inventaré, eso seguro.
Yo también toco mucho con electroacústica, hasta hace poco usaba IRs de acústica con un Torpedo CAB y recientemente me he pillado un ToneX One con el que estoy encantado, pero no me he metido con el tema acústico todavía, le estoy dando vueltas al asunto. Tengo un ampli de acústica con el que voy a hacer algunas pruebas pero aquí no espero gran cosa, algo inventaré, eso seguro.
#480 Lo probaré en cuanto pueda, gracias.
Lo de usar la guitarra directamente a mesa lo hicieron Héroes del silencio en el primer disco (creo recordar),,y queda bien chulo,, otra marcianada mía es usar el tonex para grabarme la voz con una captura de previo de ese tipo (en momentos en los que solo tengo el ipad y el tonex claro)
Lo de usar la guitarra directamente a mesa lo hicieron Héroes del silencio en el primer disco (creo recordar),,y queda bien chulo,, otra marcianada mía es usar el tonex para grabarme la voz con una captura de previo de ese tipo (en momentos en los que solo tengo el ipad y el tonex claro)
#12 https://www.tone.net/tonex/search/?advsrc_option%5B%5D=Default&q=wahwahman&search_filters=
el IR lo tienes en el mensaje 486
el IR lo tienes en el mensaje 486
Equipo relacionado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo