Comunidad TONEX Pedal IK Multimedia

Wahwahman
por el 18/05/2025
#336 tengo el s-Gear y suena muy bien y la dinámica es muy buena, pero el Tonex suena mejor.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
xungal
por el 18/05/2025
#331 Perdona, ando un poco perdido... Entiendo que hicieron el software para pc, después el pedal y crearon otro editor para el pedal. 

A mi solo me interesa el pedal... Qué editor debo descargar?? Hablais de varios y no me entero... Tonex Max, tonex editor, tonex net (entiendo que éste es el de presets de la comunidad) 

Gracias
Subir
Wahwahman
por el 18/05/2025
#338 descargas el Ik Multimedia product manager e instalas el Tonex desde ahí y te instala el Tonex y el editor. No hay forma de instalarlo por separado 
Subir
1
xungal
por el 18/05/2025
#339 ok, pero cuál de los editores? 
En el Product Manager hay varios:
Tonex SE, Tonex Max, Amplitube...?? 
Subir
xungal
por el 18/05/2025
Menudo lio llevo... En kemper es más sencillo, descargar el Rig Manager y ya está. 
Subir
Wahwahman
por el 18/05/2025
#336 ah! Puedes usar el Tonex CS y descargar 20 sonidos gratis, si no recuerdo mal. También probar en modo demo por 30 minutos los de pago. No necesitas comprarlo para ver si te convence
Subir
Wahwahman
por el 18/05/2025
#340 Tonex max. Te instala el editor también 
Subir
1
xungal
por el 18/05/2025
Disculpa que igual no me explico bien porque llevo un lio... 

A ver, en principio sólo necesitaría el editor del pedal para configurar los presets desde el ordenador (más cómodo que desde el pedal) y también poder acceder a tonex net para descargar algún preset que me guste de otros usuarios que los compartan en la nube... 
Algo así como el Rig manager del kemper, que es gratuito, y ya después si me interesara algún paquete comprarlo, pero en un principio solo el editor y la nube tonex net

No existe lo mismo en IK multimedia? Hay que pagar por el editor de pedal? 
Subir
Wahwahman
por el 18/05/2025
#344 el pedal ya viene con el software incluido en el precio
Subir
1
xungal
por el 18/05/2025
Entiendo. Y el software incluye el editor y el acceso a la nube (creando cuenta) ?? 
Subir
Wahwahman
por el 18/05/2025
#346 si
Subir
1
xungal
por el 18/05/2025
Ok, muchas gracias  por tu paciencia!! 

Un saludo
Subir

Equipo relacionado