#336 tengo el s-Gear y suena muy bien y la dinámica es muy buena, pero el Tonex suena mejor.
Comunidad TONEX Pedal IK Multimedia
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
#331 Perdona, ando un poco perdido... Entiendo que hicieron el software para pc, después el pedal y crearon otro editor para el pedal.
A mi solo me interesa el pedal... Qué editor debo descargar?? Hablais de varios y no me entero... Tonex Max, tonex editor, tonex net (entiendo que éste es el de presets de la comunidad)
Gracias
A mi solo me interesa el pedal... Qué editor debo descargar?? Hablais de varios y no me entero... Tonex Max, tonex editor, tonex net (entiendo que éste es el de presets de la comunidad)
Gracias
Disculpa que igual no me explico bien porque llevo un lio...
A ver, en principio sólo necesitaría el editor del pedal para configurar los presets desde el ordenador (más cómodo que desde el pedal) y también poder acceder a tonex net para descargar algún preset que me guste de otros usuarios que los compartan en la nube...
Algo así como el Rig manager del kemper, que es gratuito, y ya después si me interesara algún paquete comprarlo, pero en un principio solo el editor y la nube tonex net
No existe lo mismo en IK multimedia? Hay que pagar por el editor de pedal?
A ver, en principio sólo necesitaría el editor del pedal para configurar los presets desde el ordenador (más cómodo que desde el pedal) y también poder acceder a tonex net para descargar algún preset que me guste de otros usuarios que los compartan en la nube...
Algo así como el Rig manager del kemper, que es gratuito, y ya después si me interesara algún paquete comprarlo, pero en un principio solo el editor y la nube tonex net
No existe lo mismo en IK multimedia? Hay que pagar por el editor de pedal?
Equipo relacionado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo