Comunidad TONEX Pedal IK Multimedia

OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-24%DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
-
-24%DAngelico Excel 59 Solid Black

Bueno a mi me ha llegado un tonex one y mis impresiones en general son buenas, estos aparatos son el futuro, ahora, para mi no son el presente en cuanto a calidad.
Las distorsiones suenan muy secas, no suenan mal pero no parece ni un trasto analógico ni un plugin de calidad.
La puerta de ruido me parece muy mejorable.
Los filtros de búsqueda de la aplicación son nefastos.
Pero sonar... suena bien, se siente bastante bien y en una mezcla puede encajar y ser indistinguible de un ampli, de mi parte muy contento con la compra, por el precio que tiene el aparato lo encuentro imprescindible.
Las distorsiones suenan muy secas, no suenan mal pero no parece ni un trasto analógico ni un plugin de calidad.
La puerta de ruido me parece muy mejorable.
Los filtros de búsqueda de la aplicación son nefastos.
Pero sonar... suena bien, se siente bastante bien y en una mezcla puede encajar y ser indistinguible de un ampli, de mi parte muy contento con la compra, por el precio que tiene el aparato lo encuentro imprescindible.

#218 que plugin suena más parecido al ampli que emula que esto aparte del NAM?
Ojo que es muy importante meterle los niveles de señal correctos para que suene a lo que tiene que sonar.
Creo que algo estás haciendo mal. Captura un ampli con buen equipo y compáralos después y entonces verás de lo que es capaz esta tecnología.
Ojo que es muy importante meterle los niveles de señal correctos para que suene a lo que tiene que sonar.
Creo que algo estás haciendo mal. Captura un ampli con buen equipo y compáralos después y entonces verás de lo que es capaz esta tecnología.

Wahwahman escribió:Captura un ampli con buen equipo y compáralos después y entonces verás de lo que es capaz esta tecnología.
Una pregunta compañero, que se que estas muy metiendo en estos temas ¿hay alguna forma de usar la GPU en vez de la CPU para la captura? ayer me tire unas 4 horas para terminar una captura en máxima calidad, también es cierto que no sabia como funcionaba y yo capo la CPU a 8 de sus 32 hilos ya que me va mejor en los programas de edición musical tener mas IPC que núcleos.

Equipo relacionado
-
IK Multimedia Tonex Pedal
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo