Comunidad TONEX Pedal IK Multimedia

zos7
#217 por zos7 el 17/03/2025
Bueno pues al fin tuve tiempo para catar la actualización y, por mi parte, muy contento. Lo único que me habría gustado es poder cambiar la CAB (en el modo tone model) en la lista con un clic (igual que se hace en las VIR) en vez de desplegar el menú ese, así sería más rápido ir viendo cómo suena.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
Killer
#218 por Killer el 20/03/2025
Bueno a mi me ha llegado un tonex one y mis impresiones en general son buenas, estos aparatos son el futuro, ahora, para mi no son el presente en cuanto a calidad.
Las distorsiones suenan muy secas, no suenan mal pero no parece ni un trasto analógico ni un plugin de calidad.
La puerta de ruido me parece muy mejorable.
Los filtros de búsqueda de la aplicación son nefastos.
Pero sonar... suena bien, se siente bastante bien y en una mezcla puede encajar y ser indistinguible de un ampli, de mi parte muy contento con la compra, por el precio que tiene el aparato lo encuentro imprescindible.
Subir
Wahwahman
#219 por Wahwahman el 21/03/2025
#218 que plugin suena más parecido al ampli que emula que esto aparte del NAM? 

Ojo que es muy importante meterle los niveles de señal correctos para que suene a lo que tiene que sonar.

Creo que algo estás haciendo mal. Captura un ampli con buen equipo y compáralos después y entonces verás de lo que es capaz esta tecnología.
Subir
3
CASMO Estudio
#220 por CASMO Estudio el 21/03/2025
Ayer estuve yo enreando con un bajo que me he pillao y capturas de Ampegs y me se daba la risa floja
Subir
3
Killer
#221 por Killer el 21/03/2025
Gracias compañero, he visto tu comentario y luego he visto este video y me he quedado muerto:

Realmente me parece contraintuitivo, pero si funciona así como comentan en el video la cosa esta en dejar el nivel "al gusto", voy a seguir cacharreando!!!
Subir
2
eugenimoreno
#222 por eugenimoreno el 21/03/2025
Hola, Alguien sabría decirme como pasar los presets del Tonex al Tonex one?

Muchas gracias!
Subir
Killer
#223 por Killer el 21/03/2025
Wahwahman escribió:
Captura un ampli con buen equipo y compáralos después y entonces verás de lo que es capaz esta tecnología.

Una pregunta compañero, que se que estas muy metiendo en estos temas ¿hay alguna forma de usar la GPU en vez de la CPU para la captura? ayer me tire unas 4 horas para terminar una captura en máxima calidad, también es cierto que no sabia como funcionaba y yo capo la CPU a 8 de sus 32 hilos ya que me va mejor en los programas de edición musical tener mas IPC que núcleos.
Subir
quico medrano
#224 por quico medrano el 21/03/2025
#222 imagino q primero tienes q exportarlos al pc, i de ahí cargarlos en el One ....
.
.
Subir
zos7
#225 por zos7 el 21/03/2025
#222 cualquier preset vale para ambos, tienes que usar el tonex editor, o bien exportas los presets o bien los arrastras a una carpeta de presets y de ahí al otro tonex
Subir
zos7
#226 por zos7 el 21/03/2025
#221 pues hombre a mí a -3 el trim como q no me gusta nada... 
Subir
Killer
#227 por Killer el 21/03/2025

¿Que quieres decir? No veo que el video se trate de poner el trim a -3 ni nada por el estilo
Subir
zos7
#228 por zos7 el 22/03/2025
#227 hay un punto del video en q dice q él lo deja a ese valor normalmente. 

Pero bueno toca hacer pruebas al respecto. La verdad es q ese youtuber no me gusta demasiado, igual influye :meparto:
Subir

Equipo relacionado

• IK Multimedia Tonex Pedal
    IK Multimedia Tonex Pedal
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo