#314 Coñe, pero si el 3pdt está cableado como dice el compañero, si tienen utilidad, no?
aqui esta el rat2 v4 viejuno, la serigrafia no es la misma
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Aquí las fotos prometidas.
A ver si salimos de dudas y averiguamos porque suena tan "fizzy"
Saludos y gracias de nuevo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y aquí las tripas del little bear rat-attack.
Cuesta creer que suene mejor que el proco..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#318 Cierto, tiene zócalo. Se ve perfecto.
Pero así de primeras no tiene nada raro. Has probado a cambiar el OP del little Bear al Rat?
A ver qué hace..... Yo he tenido problemas alguna vez con los OP dependiendo de donde los compres.... No suelen estar bien que digamos....
El Little Bear que tuve yo tenía una placa distinta..... Aparte de la originalidad del LM308, que suponemos....
1
Eso haré. Aunque yo no recuerdo que hubiera un cambio significativo en el sonido tras cambiarlo.
No dudo de la originalidad. Al menos lo compré en una reputada tienda española de recambio.
Gracias de nuevo
No dudo de la originalidad del que tienes en Rat, para nada.
Solo comento lo que yo me he encontrado y que el del Little que tuve yo, con logo Motorola, pues dudo bastante que fuera original....
Puedes probar un OP07 también a una mala a ver.....
Pero es curioso lo del pedal tuyo....
1
Hola, os dejo unas fotos del último que hice hace unos meses.
Tiene un selector de cuatro posiciones para alternar entre distintas versiones del Rat (sin diodos, LEDs para el Turbo, 1N4148 para el normal y D9K para el You Dirty).
Saqué los diodos del modo Turbo fuera, y es gracioso ver cómo se iluminan mientras tocas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
5
Se me olvido comentar, que si que seguro que no es original . Por esos años ciertamenete ese chip estaba descatalogado. Cuando inicie este post el motorola estaba a 8 euros ahora la misma tienda a 30 leuros y pocas unidades.