RAT 2 ProCo.

  • 1
villigol
#1 por villigol el 30/12/2007
Abrí este tema para opinar sobre este gran pedal, ya que no encontré ninguno que hablara sobre él. Yo lo compré y la verdad es uno de los pedales de distorción que más me han gustado, puedes hacer que suene al estilo que quieras. Definitivamente una de las distorciones más versatiles que conozco. :ok:
Subir
comatorium
#2 por comatorium el 30/12/2007
el rat es uno de las distors mas miticas al igual que el big muff y el tubescreamer (que bueno es overdrive) pero sin duda alguna el rat es de los mas legendarios a mi el nuevo se me hace bueno pero no tanto ocmo los antiguos... ahora bien hay una tenda en usa que he visto que modifica muy bien el rat poniendole el chip clasico y cambiando circuitos de baja calidad, la verdad ese rat mod si me lo quiero comprar

la tienda se llama moho moods por si a alguien le interesa tienen tienda en ebay... quizas este año se sume a mi arsenal esta bellesa
Subir
luismars
#3 por luismars el 30/12/2007
Sin duda es un gran pedal, nadie puede negar eso. Es uno de mis objetivos del 2008, pero nada de comprarlo :D hacerme uno.

Por cierto, no todos suenan igual, y hay que ir con cuidado que uno está hecho con un Amplificador Operacional y no con transistores y tiene bastantes detractores (a mi me gusta más con transistores). Como hablo de memória no se cual és esactamente. Pero es fácil encontrar información sobre éste pedal en Internete.
Subir
daktari
#4 por daktari el 30/12/2007
Es interesante sobre todo si tienes tantas distorsiones versatiles.
Puedes mandar una muestra?
---------------------------------
No he encontrado muestra de sonido por internet. Sabeis de alguna?
Subir
luismars
#5 por luismars el 30/12/2007
Muestras de sonido? En youtube las que quieras:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
daktari
#6 por daktari el 30/12/2007
Encontrados
---------------------------------
si q suena interesante por lo q acabo de ver por youtube y además como decias versatil
Subir
dani16
#7 por dani16 el 31/12/2007
Para el verano que viene seguramente me pille el ProCo Rat o el EH Big Muff, o los dos, segun este mi economia.

Por cierto, aqui os dejo una tienda de USA donde venden Fenders, Gibsons, otras marcas y pedales, todo de segunda mano. (no se si ya estara dicha en el foro)
Parece estar bien:
www.guitarsandeffects.com
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 31/12/2007
jajajja por que aqui somos tan frans de esos dos pedales jajajjaa yo quiero el ruso modificado y el americano solo con true bypass
Subir
dani16
#9 por dani16 el 31/12/2007
A mi son los que mas me gustan, voy a empezar a ahorrar.


Off Topic:
Que diferencia hay entre el Little, el small y el big muff?
Perdon por preguntarlo por aqui.
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 31/12/2007
en teoria son "lo mismo" pero por el tamaño y demas van remplazando materiales y al final repercute en la mezcla final, yo no confio mucho en el little y small
Subir
frasco
#11 por frasco el 31/12/2007
LuisMars escribió:
Sin duda es un gran pedal, nadie puede negar eso. Es uno de mis objetivos del 2008, pero nada de comprarlo :D hacerme uno.


Ahí, ahí, fomentando el vicio :D

:saludo:
Subir
dani16
#12 por dani16 el 31/12/2007
Comatorium escribió:
en teoria son "lo mismo" pero por el tamaño y demas van remplazando materiales y al final repercute en la mezcla final, yo no confio mucho en el little y small


Por eso lo preguntaba, por si suena igual, cual podria ser la diferencia, pero si el sonido no es el mismo, a por el Big Muff
y a por el Rat.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo