Comunidad proco rat

oihu
#325 por oihu el 16/01/2025
#323 Muy chulo. 
El Little Bear también tiene los leds del modo Turbo a la vista y los ves encenderse.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
africatwin
#326 por africatwin el 20/01/2025
Por curiosidad...

Alguien ha usado o usa el RAT, únicamente para los solos?

No estoy en las mejores condiciones porque he perdido un oido por la gripe y el otro, imagino que tampoco andará muy bien, pero como últimamente soy poco de distorsiones potentes sino mas bien de crunch mas o menos apretado (tipo Keith Scott) pero no contemplo renunciar a irme por "soleares", me cuesta encontrar un booster que me de lo que los simples volúmenes no me dan partiendo de un sondio poco pesado.

Me ha dado por sacar mi TC Electronic Spark Booster (que no funciona mal para añadir gain y sustain) y he metido el RAT, con el gain a algo menos de las 9, el recorte de agudos casi a tope (fuzz) y volumen al gusto.

Y oyes, parece que funciona bastante bien.
Subir
ToniPod
#327 por ToniPod el 20/01/2025
Yo lo uso mucho para los solos tiene mucho sustain y suena gordo.
Si lo bossteas cómo dices todavía mejor saca más garra.
Lo único que hay que ir con cuidado con el gain por los acoples el Rat tiene mucha ganancia.
Yo lo uso al 4 /5 de gain .
Subir
txe
#328 por txe hace 3 semanas
Os traigo un esquema  de un  chat, que le ha metido banda de EQ. Me ha parecido curioso además del típico clipping a su gusto.
Autor Sousa
Archivos adjuntos ( para descargar)
img_1_1738159556292.jpg
Subir
Wurli
#329 por Wurli hace 3 semanas
africatwin escribió:
Por curiosidad...
Alguien ha usado o usa el RAT, únicamente para los solos?
No estoy en las mejores condiciones porque he perdido un oido por la gripe y el otro, imagino que tampoco andará muy bien, pero como últimamente soy poco de distorsiones potentes sino mas bien de crunch mas o menos apretado (tipo Keith Scott) pero no contemplo renunciar a irme por "soleares", me cuesta encontrar un booster que me de lo que los simples volúmenes no me dan partiendo de un sondio poco pesado.
Me ha dado por sacar mi TC Electronic Spark Booster (que no funciona mal para añadir gain y sustain) y he metido el RAT, con el gain a algo menos de las 9, el recorte de agudos casi a tope (fuzz) y volumen al gusto.
Y oyes, parece que funciona bastante bien.

Yo, el RAT vale para todo lo que le eches, es un pedalazo, con el gain por debajo de las 10 y con el control de tono tienes una paleta de opciones inmensas, para lo que haga falta y si ya le metes un TS por delante, ni te cuento, deberían de sacar un pedal doble ts+rat
Subir
oihu
#330 por oihu hace 4 días
Ando algo desconectado de la vida en general, pero siguen saliendo clones y revisiones..... Esto no para jajaja

https://www.haggtronix.com/product/rat-bastard
Subir
1
africatwin
#331 por africatwin hace 4 días
hostias!

yo ahora que he descubierto con el mio que es un pedalaco para lead boost, lo modificaria para quitarle casi todo el gain y darle algo de salida... igual es un ts9 lo que busco, jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo