Comunidad proco rat

txe
por el 16/07/2025
policenaut escribió:
¿Qué sentido tiene esa placa?

si haria el diseño de todas los componentes smd, tendria que utilizar una placa de doble cara de cobre para mantener el tamaño reducido. Y ya la cosa se complica y no seria diy casero .
Me has hecho pensar :D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
txe
por el 16/07/2025
policenaut escribió:
aunque el OP07 existe en SMD

creo que es mas por habilidad  para soldar y el circuito sea mas cercano si es con zocalo para no quemarlo, pienso
Subir
policenaut
por el 16/07/2025
#350 Sí, entiendo tu punto de vista y no quiero que me malinterpretes, pero en un circuito tan simple como el Rat, para una placa mitad SMD y mitad TH como la que has puesto el pedal va a ocupar prácticamente lo mismo que para una placa TH entera. De hecho, en esa que has compartido hay mucho espacio libre.

Como ha salido a colación el mini rat ese de los comentarios anteriores he supuesto que la gracia era intentar hacerlo más pequeño, y para eso hay que hacerla SMD completa (como el Lil Rat de Proco o el TC Magus Pro).

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205205

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205204
Subir
1
txe
por el 16/07/2025
guapas  las fotos de las tripas luego intento mirar el tamano de la placa escalando conm los potes

asi seria el proyecto smd por abajo y tht por arriba . Yo creo que desplazando el pulsador de pie tenemos un pedal  como de palma de mano
Archivos adjuntos ( para descargar)
B_TvKVI4(1).png
Subir
oihu
por el 27/08/2025
Os pongo el último en llegar.... Ya tenía ganas de pisar una rata gorda de estas....
Altamente recomendable, suena muy bien y está construida como un tanque... Además el zócalo para cambiar chip es una buena opción, así que ya he cambiado el OP07 que trae por un LM308 para que sea históricamente correcta jajajaja
1000039875.jpg
1000039873.jpg
Subir
2
policenaut
por el 27/08/2025
Yo compré hace un mes o así un TC Magus Pro en Amazon por 21 euros y me llegó ayer. Suena superbién, lo típico que esperarías del Rat, modos fat, standard y turbo. La verdad es que para llevarlo por ahí por ese dinero poco más se puede pedir.

Lo digo por si alguien se anima, aún sigue en Amazon. Pone que entrega de 3 a 7 meses pero bueno, a mí la verdad me tardaron un mes apenas como digo.
Subir
1
Metalpez
por el 27/08/2025
#354   igual que tú y me llegó hoy, media hora probándolo y genial compra por 20€
Subir
1
oihu
por el 27/08/2025
Tiene buena pinta el Magus Pro, y más por ese precio.... Del Gran Magus no he mirado mucho... Un día pego una vuelta a ambos a ver
Subir
oihu
por el 19/09/2025
Vamos sumando...

Hermine, de Dolmen Effects, nada más y nada menos que 13 variantes del Rat ahí metidas....

https://www.dolmen-effects.fr/produit/hermine/
5577165.jpg
Subir
3
txe
por el 10/10/2025
esraba mirando de comprarme un tc electronic juno 60 para el casio y me  encontrado  a tope de videos de synth con proco
Subir
3
oihu
por el 14/10/2025
#358 Hace un tiempo vi un video del Iggor Cavalera, que es muy fan de los chismes esos de ruiditos, en los que enchufa el Life pedal.... Una locura guapa....

Aprovecho y dejo otro clon, revisión, versión o lo que sea..... Tampoco sé si ya lo ha puesto ya, pero he perdido la cuenta jajajaja

https://www.brenafx.com/product/v2-rat-006
Subir
3
africatwin
por el 16/10/2025
Yo he vuelto a montar mi RAT como overdrive (he estado un tiempo usandolo para solos y muy bien) y me encantaria modificarlo para dejarlo con una ganancia maxima de pote de gain a las 10 y que tenga el cuerpo (no graves) que quisiera.

Lo uso como overdrive, me encanta asi pero me muevo en el punto ese de gain que no sabe si clippear o no y me cuesta encontrar un punto que no suene demasiado distor y a la vez que no se quede delgado, chillon y como "sin pilas".

Usado como overdrive es un pedal interesante y si le pongo el maxon od9 o el brunetti taxi drive, sale una distor ochentera y dulce a la vez que es pura magia... para mi, ni plexis in a box, ni nada... un rat con un puntito de gain y si quiero mas, empujarlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo