guapas las fotos de las tripas luego intento mirar el tamano de la placa escalando conm los potes
asi seria el proyecto smd por abajo y tht por arriba . Yo creo que desplazando el pulsador de pie tenemos un pedal como de palma de mano
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Os pongo el último en llegar.... Ya tenía ganas de pisar una rata gorda de estas....
Altamente recomendable, suena muy bien y está construida como un tanque... Además el zócalo para cambiar chip es una buena opción, así que ya he cambiado el OP07 que trae por un LM308 para que sea históricamente correcta jajajaja
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Yo compré hace un mes o así un TC Magus Pro en Amazon por 21 euros y me llegó ayer. Suena superbién, lo típico que esperarías del Rat, modos fat, standard y turbo. La verdad es que para llevarlo por ahí por ese dinero poco más se puede pedir.
Lo digo por si alguien se anima, aún sigue en Amazon. Pone que entrega de 3 a 7 meses pero bueno, a mí la verdad me tardaron un mes apenas como digo.
1
#354 igual que tú y me llegó hoy, media hora probándolo y genial compra por 20€
1
Tiene buena pinta el Magus Pro, y más por ese precio.... Del Gran Magus no he mirado mucho... Un día pego una vuelta a ambos a ver
Yo he vuelto a montar mi RAT como overdrive (he estado un tiempo usandolo para solos y muy bien) y me encantaria modificarlo para dejarlo con una ganancia maxima de pote de gain a las 10 y que tenga el cuerpo (no graves) que quisiera.
Lo uso como overdrive, me encanta asi pero me muevo en el punto ese de gain que no sabe si clippear o no y me cuesta encontrar un punto que no suene demasiado distor y a la vez que no se quede delgado, chillon y como "sin pilas".
Usado como overdrive es un pedal interesante y si le pongo el maxon od9 o el brunetti taxi drive, sale una distor ochentera y dulce a la vez que es pura magia... para mi, ni plexis in a box, ni nada... un rat con un puntito de gain y si quiero mas, empujarlo.