Pues creo que estás en lo cierto. Estuve buscando el sonido conectado al pc pero con unos buenos monitores mackie, van de lujo, pero siempre tenía esa sensación.
Lo probé por fx loop del en el ensayo y eso es otra cosa. El mismo preset muuucho más lleno y con cuerpo.
Lo malo es que en casa no tienes el sonido "real".
Me enchufe a un fender transistores de 100w que tiene más años... pero el sonido me gustó. Estoy pensando en cambiarle el cono por un celestion v30 o asi para un tono más clásico y redondo.
Siempre será más barato que comprar una pantalla frfr.
No va a sonar nunca como si escucharas un ampli. Va a sonar como si escucharas por ejemplo un monitor por donde escuches el ampli microfoneado, o por in ears lo mismo.
Creo que muchas veces no somos justos con este tipo de equipos.
Creo que una pedalera como la Pod Go no está pensada para entrar por la puerta y que un Plexi salga por la ventana.
Son equipos pensados, diseñados y construidos para hacernos a todas la vida más fácil. Para poder usarlos en ensayos y conciertos haciendo más fácil tocar en cualquier lado mucho más cómodo y, si me apuras, mucho más fiable. Ya que te quitas microfonar un 4X12 y es simplemente conectarte a línea.
Ayuda mucho, eso sí, usar auriculares en casa a la hora de crear parches porque la calidad de audio aumenta bastante y se consiguien resultados mucho más cercanos a lo que se busca.
Yo hace unos tres años que tengo esta pedalera y el sonido cambió muchísimo cuando la puse IRS de pantallas compradas.
Parece increíble pero lo escuchas en los cascos y parece que estas capturando el sonido de una pantalla real con un micro mientras que si utilizas las pantallas que trae la pod go notas que el sonido es más digital y menos real, incluso con la última actualización en la que cambias los micros.
Lo que decía un compañero mas arriba, la pegada no es la misma ni mucho menos.
A mi el sonido por auriculares me distorsiona como cuando una pista de audio clipea. Uso unos auriculares de botón gama media ¿usuais auriculares de estudio?
De momento el ampli que más me encaja con crunch natural que busco es el Brit Trem, que hace de JTM50.
Buenas compis,
Estoy empezando a hacer pruebas con la Pod Go como interface de audio para grabar en Cubase (versión 5 en mi caso) y todo me va bien salvo que me gustaría que el sonido de la guitarra sólo se escuche desde la pista asignada de Cubase y no desde la Pedalera, no se si me explico.
El caso es que no encuentro el modo de "desactivar" en la los settings de la pedalera, ya sea salida a monitor o a auriculares, el sonido de la pedalera.
La idea es poder ajustar los volúmenes de las distintas pistas, incluida donde grabaré mi guitarra activando el monitor de esta, desde el mezclador de cubase.
¿Sabéis cómo poder hacerlo? Lo mismo no es posible...
Saludos!
#1248 Yo la conecto al return de un amplificador marshall dsl 20 , por supuesto muteo la simulación de altavoz
Adjunto audio
En el segundo audio, decirme cual es el pod go, o el ampli
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Alguien ha probado a ysar la Mwave chocolate como complemento de la pod go ?
Buenas, sabéis si con la pod go es posible poner una canción de fondo para tocar sobre ella conectando el móvil a la pedalera por el usb b?
Te adjunto foto manual,entiendo por fx loop, bueno mejor el manual en español
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
POD Go 1.10 Owner's Manual - Spanish -1.pdf