Buenas, ¿sabéis si se puede salir con la Pod Go por pantalla y por línea a la vez?
Actualmente salgo por pantalla y me gustaría meterla en la mesa de mezclas sin necesidad de microfonear para sacarlo por los in ears.
Saludos.
Hola alguien sabe cómo asignar una salida específica para un prest y otra salida para otro preset?
Por ejemplo, una salida para guitarra eléctrica al amplificador (Amp Out) y otra salida para cuando toque acústica. La entrada es la misma, inalámbrico.
Gracias
#1264 No tengo ampli, uso etapa de potencia y pantalla, probaré con el amp out, pero me elimina el ampli del preset no?
#1265 no, por el amp out no sonará todo lo que esté por detrás del bucle de efectos. Por el main out te sonará la cadena completa.
#1266 Y si pones el loop lo primero de todo en la cadena funcionaria??
#1257 Yo lo tengo, pero por USB midi no me funciono el chocolate, es decir no puede controlar el pod go con el chocolate
#1267 sí, pero es lo mismo que digo; pongas donde pongas el bloque del bucle de efectos, lo que esté por detrás en tu cadena no afectará a la salida amp out. Por la salida main sonará la cadena completa.
#1262 Yo lo hago y lo tengo de la siguiente forma
La señal tiene la siguiente ruta en el Pod Go
Volumen-Wah-Compressor-Overdrive-Preamp-Delay-Reverb-Eq-FX Loop-Cabinet
Mira que uso preamp y cabinet aparte.
Por el send saco la señal al ampli, coloco la mezcla en 0%, para solo oir la guitarra, tambien se podria usar el return como aux in para recibir la mezcla de los demas instrumentos y usar el mix para controlar el balance de guitarra y demás instrumentos.
La rueda de volumen principal la configuro solo para el main out y asi por la salida de auriculares regulo el volumen que escucho por los in-ears de mi guitarra. El volumen enviado a la pantalla externa se controla con el volumen del send del Fx loop.
De esta manera tengo simulacion de pantalla en los in-ears y señal sin cabinet para conectar externamente, ambos con control de volumen independiente.
Te puedo hacer un video y lo comparto más tarde
Saludos
#1270 estaría de lujo! Gracias!
Si añado un pedal externo, la fuente de alimentación de la Pod GO sirve para alimentarlo ? Qué adaptador hace falta ?