#1259 de lujo, gracias. Veré por cual me decido 🙏🏻
X
Últimos días
Comunidad Line 6 Pod Go
OFERTAS Ver todas
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
#1262 Yo lo hago y lo tengo de la siguiente forma
La señal tiene la siguiente ruta en el Pod Go
Volumen-Wah-Compressor-Overdrive-Preamp-Delay-Reverb-Eq-FX Loop-Cabinet
Mira que uso preamp y cabinet aparte.
Por el send saco la señal al ampli, coloco la mezcla en 0%, para solo oir la guitarra, tambien se podria usar el return como aux in para recibir la mezcla de los demas instrumentos y usar el mix para controlar el balance de guitarra y demás instrumentos.
La rueda de volumen principal la configuro solo para el main out y asi por la salida de auriculares regulo el volumen que escucho por los in-ears de mi guitarra. El volumen enviado a la pantalla externa se controla con el volumen del send del Fx loop.
De esta manera tengo simulacion de pantalla en los in-ears y señal sin cabinet para conectar externamente, ambos con control de volumen independiente.
Te puedo hacer un video y lo comparto más tarde
Saludos
La señal tiene la siguiente ruta en el Pod Go
Volumen-Wah-Compressor-Overdrive-Preamp-Delay-Reverb-Eq-FX Loop-Cabinet
Mira que uso preamp y cabinet aparte.
Por el send saco la señal al ampli, coloco la mezcla en 0%, para solo oir la guitarra, tambien se podria usar el return como aux in para recibir la mezcla de los demas instrumentos y usar el mix para controlar el balance de guitarra y demás instrumentos.
La rueda de volumen principal la configuro solo para el main out y asi por la salida de auriculares regulo el volumen que escucho por los in-ears de mi guitarra. El volumen enviado a la pantalla externa se controla con el volumen del send del Fx loop.
De esta manera tengo simulacion de pantalla en los in-ears y señal sin cabinet para conectar externamente, ambos con control de volumen independiente.
Te puedo hacer un video y lo comparto más tarde
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo