Comunidad Line 6 Pod Go

Alfonso Martinez
por el 20/05/2025
#1259 de lujo, gracias. Veré por cual me decido 🙏🏻
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Jesús
por el 21/05/2025
Buenas, ¿sabéis si se puede salir con la Pod Go por pantalla y por línea a la vez?

Actualmente salgo por pantalla y me gustaría meterla en la mesa de mezclas sin necesidad de microfonear para sacarlo por los in ears.

Saludos.
Subir
stair
por el 21/05/2025
Hola alguien sabe cómo asignar una salida específica para un prest y otra salida para otro preset? 
Por ejemplo, una salida para guitarra eléctrica al amplificador (Amp Out) y otra salida para cuando toque acústica. La entrada es la misma, inalámbrico.
Gracias 
Subir
Boomer
por el 21/05/2025
Jesús escribió:
Buenas, ¿sabéis si se puede salir con la Pod Go por pantalla y por línea a la vez?

amp out -> return del amp
L/R -> línea
Subir
Jesús
por el 21/05/2025
#1264 No tengo ampli, uso etapa de potencia y pantalla, probaré con el amp out, pero me elimina el ampli del preset no?
Subir
Tarant!no
por el 21/05/2025
#1265 no, por el amp out no sonará todo lo que esté por detrás del bucle de efectos. Por el main out te sonará la cadena completa.
Subir
hetfield20
por el 21/05/2025
#1266 Y si pones el loop lo primero de todo en la cadena funcionaria??
Subir
Andrés Vargas - chempi
por el 21/05/2025
#1257 Yo lo tengo, pero por USB midi no me funciono el chocolate, es decir no puede controlar el pod go con el chocolate
Subir
Tarant!no
por el 21/05/2025
#1267 sí, pero es lo mismo que digo; pongas donde pongas el bloque del bucle de efectos, lo que esté por detrás en tu cadena no afectará a la salida amp out. Por la salida main sonará la cadena completa.
Subir
Andrés Vargas - chempi
por el 21/05/2025
#1262 Yo lo hago y lo tengo de la siguiente forma

La señal tiene la siguiente ruta en el Pod Go

Volumen-Wah-Compressor-Overdrive-Preamp-Delay-Reverb-Eq-FX Loop-Cabinet

Mira que uso preamp y cabinet aparte.

Por el send saco la señal al ampli, coloco la mezcla en 0%, para solo oir la guitarra, tambien se podria usar el return como aux in para recibir la mezcla de los demas instrumentos y usar el mix para controlar el balance de guitarra y demás instrumentos.

La rueda de volumen principal la configuro solo para el main out y asi por la salida de auriculares regulo el volumen que escucho por los in-ears de mi guitarra. El volumen enviado a la pantalla externa se controla con el volumen del send del Fx loop.

De esta manera tengo simulacion de pantalla en los in-ears y señal sin cabinet para conectar externamente, ambos con control de volumen independiente.

Te puedo hacer un video y lo comparto más tarde

Saludos
Subir
4
Jesús
por el 21/05/2025
#1270 estaría de lujo! Gracias!
Subir
Boomer
por el 23/05/2025
Si añado un pedal externo, la fuente de alimentación de la Pod GO sirve para alimentarlo ? Qué adaptador hace falta ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo