Comunidad Line 6 Pod Go

ensises
#1141 por ensises el 13/06/2024
Ricardo_R escribió:
#1138 Lo más sencillo es hacer esos cambios con la global eq, que es para lo que está pensada.


Ok gracias, lo tengo en cunea y voy probando, hasta ahora lo hacia desde la mesa, con los pots de agudos, medios y bajos.

Guillermo Mato escribió:
Hola, creo que el problema lo tienes porque las frecuencias del in ears son distintas a las que realmente se van a escuchar en las salidas, yo utilizo unos auriculares AKG 240 studio y prácticamente no hay diferencias cuando lo conectó o a mi FRFR o a PA


Gracias, la verdad que tengo tb unos senheisser de respuesta plana, pero me interesa realizar los presets con los shure 215 se que llevo para tocar, dado que van a ser los que utilice a la horade tocar.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
joseluna
#1142 por joseluna el 20/06/2024
Hola,
alguien sabe como puedo conectar un móvil a la pod go para poner grabaciones en mp3 y que así me sirva de base para ensayar cuando estoy fuera?
Subir
Tarant!no
#1143 por Tarant!no el 20/06/2024
#1142 entra en global settings > Ins/outs > return type, ahí puedes seleccionar que el return del loop fx del pod actúe como una.entrada de línea, para que la señal que conectes ahí no se procese y actúe como un aux-in estéreo.
Subir
2
joseluna
#1144 por joseluna el 21/06/2024
Gracias por la ayuda.
Subir
Isaac
#1145 por Isaac el 21/06/2024
Hola buenas, hace poco adquirí la PodGo y no estoy bien enterado de como funciona. Toco worship y no logro encontrar la distorsión brillosa que me interesa. Alguien sabría que pedales o ecualizaciones se suele usar para las distorsiones de este tipo en la Podgo? Porfavor y gracias!
Subir
joseluna
#1146 por joseluna el 22/06/2024
Lo mejor es que entres en la web de line6 https://line6.com/customtone/browse/pod_go/
y busques por grupo o guitarrista algunas de tus preferencias, te descargues los presets y lo cargues en la pedalera.
Yo lo hago con el programa de interfaz para el PC que tiene la pedalera que es fácil de instalar y de utilizar.
Una vez que cargues los presets ya es cuestión de ver cuales te gustan e ir investigando los efectos y cabezas que tienen.
Los que no te gusten los borras y ya está.
Subir
Tarant!no
#1147 por Tarant!no el 23/06/2024
Hay literalmente decenas de tutoriales para tono worship en Youtube.
Subir
Fackson
#1148 por Fackson el 11/07/2024
colegas guitarristas. es verdad que la nux mg30 tiene sonido mas natural y organico que la pod go ?
Subir
hetfield20
#1149 por hetfield20 el 12/07/2024
#1148

Hola, compañero.
Como ex dueño de la NUX y actual dueño de la POG, creo que tengo el conocimiento y la experiencia para poder decirte que...

NO.

😅Un saludo.
Subir
Fackson
#1150 por Fackson el 12/07/2024
#1149
Colega como asi. Haber si detallas mas tu experiencia de haber tenido las 2 pedaleras. En cuanto a calidad de sonido. porque de prestaciones ya se sabe que la pod go es muy superior, pero de calidad de sonido de ser organico y calido y replicar a los amplis reales que tal son en comparacion estas 2 pedaleras.
saludos colega.
Subir
Ricardo_R
#1151 por Ricardo_R el 12/07/2024
#1150 No, desde que sacaron la última actualización con las nuevas pantallas suena bastante natural, tiene más amps y efectos que la Nux y físicamente es mucho más robusta, el único pero es que es más cara.
Subir
2
tahuria
#1152 por tahuria el 16/08/2024
Hola a todos he estado mirando distintas opciones de comprar mi primera pedalera de efectos y estoy por comprar la LINE6 POD GO.

PREGUNTAS:

Uso Tocar en casa y con algún otro compi a dos guitarras.

La verdad es que lo de los snapshot me parece genial.

Hay alguna manera de importar los presets de la LT en la PODGO?

La LT te permite usar dos canales y la POD GO solo uno?

Los amplis pedales... de la LT son los mismos que los de la PODGO? os lo digo por la pregunta anterior por si tengo que configurar uno a uno los presets de la LT en la POD GO.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo