#1271 te adjunto fotos de la configuración para que funcione el pod como monitor in ears y con pantalla externa.
Está la cadena, para que veas la posición del fx loop. Te recomiendo usar en la cabina o impulso un micrófono de condensador con posición entre edge y cono para evitar brillo excesivo, y distancia de mínimo 3 pulgadas, para que el sonido por in ears se parezca más al sonido que estamos acostumbrados. También suelo usar un recorte de bajos y altos en la cabina de 120 hz y 9 khz respectivamente.
Con el mix del fx loop controlas el balance entre la propia señal del pod go y la señal que entra por el fx return, 0% sería solo la guitarra del pod go, 100% solo return, yo lo suelo usar al 55%. Si no vas a usar el fx return déjala al 0%.
En las conexiones la guitarra al input del pod go, por el fx return tengo conectado el retorno de mi voz en estereo, por el send va directo al return del amplificador, y por los phones tengo conectados los in-ears.
Saludos
Está la cadena, para que veas la posición del fx loop. Te recomiendo usar en la cabina o impulso un micrófono de condensador con posición entre edge y cono para evitar brillo excesivo, y distancia de mínimo 3 pulgadas, para que el sonido por in ears se parezca más al sonido que estamos acostumbrados. También suelo usar un recorte de bajos y altos en la cabina de 120 hz y 9 khz respectivamente.
Con el mix del fx loop controlas el balance entre la propia señal del pod go y la señal que entra por el fx return, 0% sería solo la guitarra del pod go, 100% solo return, yo lo suelo usar al 55%. Si no vas a usar el fx return déjala al 0%.
En las conexiones la guitarra al input del pod go, por el fx return tengo conectado el retorno de mi voz en estereo, por el send va directo al return del amplificador, y por los phones tengo conectados los in-ears.
Saludos
