Comunidad Line 6 Pod Go

Andrés Vargas - chempi
por el 23/05/2025
#1271 te adjunto fotos de la configuración para que funcione el pod como monitor in ears y con pantalla externa.

Está la cadena, para que veas la posición del fx loop. Te recomiendo usar en la cabina o impulso un micrófono de condensador con posición entre edge y cono para evitar brillo excesivo, y distancia de mínimo 3 pulgadas, para que el sonido por in ears se parezca más al sonido que estamos acostumbrados. También suelo usar un recorte de bajos y altos en la cabina de 120 hz  y 9 khz respectivamente.

Con el mix del fx loop controlas el balance entre la propia señal del pod go y la señal que entra por el fx return, 0% sería solo la guitarra del pod go, 100% solo return, yo lo suelo usar al 55%. Si no vas a usar el fx return déjala al 0%.

En las conexiones la guitarra al input del pod go, por el fx return tengo conectado el retorno de mi voz en estereo, por el send va directo al return del amplificador, y por los phones tengo conectados los in-ears.

Saludos 
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000225164.jpg
1000225163.jpg
1000225165.jpg
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
por el 23/05/2025
Para que la perilla principal solo controle el volumen por los in ears, el volumen que amplifica la pantalla se controla con el volumen send del fx loop del pod go.

Cualquier duda me cuentas
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000225166.jpg
Subir
3
zoggy
por el 23/05/2025
#1274 leyendo tus posts... no sé si puedes sacar un rato para ayudar con efectos y tal...
Llevo un tiempo con el pod go y estoy pensando venderlo para ir a por el kemper profile player porque creo que estaría más feliz con esa "sencillez" pero quiero darle otra oportunidad al pod go....
 Podrías resolverme dudas/ayudarme a crear un buen sonido?

Un saludo
Subir
Andrés Vargas - chempi
por el 23/05/2025
#1275 Hola si claro, escribeme al privado o por acá, como prefieras, un saludo
Subir
Boomer
por el 23/05/2025
Andrés Vargas - chempi escribió:
Para que la perilla principal solo controle el volumen por los in ears, el volumen que amplifica la pantalla se controla con el volumen send del fx loop del pod go.

Cuál es tu set up para in ears?
Subir
Andrés Vargas - chempi
por el 23/05/2025
#1277 Esta todo publicado en el post de arriba #1273
Subir
Boomer
por el 24/05/2025
me refiero al set up de in ears: que transmisor utilizas, o si es por cable, etc
Subir
Andrés Vargas - chempi
por el 24/05/2025
#1279 Ah ya te entiendo, claro, uso una extensión en cable de 3 m y de ahi los in-ears. Tambien he usado el mvave wireless monitor, pero a veces se corta cuando hay mucha interferencia por wifi o bluetooth. Saludos
Subir
1
Jesús
por el 24/05/2025
#1273 pero eso es para sacar los in ears de la pedalera si no entiendo mal, yo lo que quiero es llevar una salida a la pantalla de la guitarra y otra a la mesa donde conecto el in ears, así saco el sonido de grupo entero por los in ears 
Subir
Boomer
por el 24/05/2025
send -> etapa
main out -> mesa
Subir
1
Jesús
por el 24/05/2025
#1282 esta semana lo pruebo, gracias 
Subir
Andrés Vargas - chempi