Comunidad Line 6 Pod Go

xPunch
por el 21/09/2025
El otro día fui a alfasoni guitarra en mano y pedalera, con intención de probar cara a cara el fender fr12 y un blues junior por ejemplo, que sería la alternativa por pasta que podría pillarme.
Lamentablemente no tenían la fender y me pusieron una headrush fr12.
No acabó de gustarme la fr, poco natural, pero tampoco noté una gran diferencia.
Total que cuando salgo de la sala con más dudas que antes me dicen que acaba de llegar un camión y me suben el fender tonemaster.
Chachi piruli! Fui a la sala y estuve dándole un rato y ahí sí que me gustó mucho. Sensación de ampli total, aunque para ser justos no tenía el blues junior para compararlo (era otra sala).
Total, me voy a comprar el fender fr12 fijo. Pero me jode un poco haber creído que la pedalera era la solución definitiva para mi. 
Al principio me enchufaba en mi viejo ampli, pero el sonido no mola. Ahora me enchufo al equipo de voces y meh... no está mal pero lejos de lo que tengo en mente. 
Total que al final estás obligado a pillarte un FR si o si, al menos en el caso de bolos en bares y eventos sin técnicos de audio, que suele ser lo común en mi banda. La gran ventaja de ir ligero es falsa, en mi caso.
Y yo no soy de muchos efectos, overdrive, delay, reverb y boost como mucho.
Total me voy a gastar la pasta en el tonemaster pq no quiero sentirme viejuno pero sin estar nada seguro.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Jesús Blanco
por el 26/09/2025
Hola a todos

A alguien le ha pasado esto?

Todo funciona bien pero se ha quedado en la parte de abajo la pantalla como pillada.

He reseteado la pedalera y nada.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000145281.jpg
Subir
DeltoSg
por el 28/09/2025
Buenos días !!!
Alguien me recomienda algun pedal (no entiendo bien si hace falta los que son etapa, los que son preamp o cuales) para poder enchufar directamente la PodGo a un altavoz sin tener que pasar por amplificador?
Gracias de antemano
Subir
Tarant!no
por el 29/09/2025
#1299   el pod es el previo; necesitas una etapa, bien en formato tradicional (tipo ampli) o bien en formato pedal. por ejemplo ésta: https://www.thomann.es/seymour_duncan_power_stage_170.htm

Las hay más caras y más baratas que ésta, con su subida y bajada de calidad.
Subir
Tarant!no
por el 29/09/2025
#1298   Nunca lo había visto. Actualiza firmware a ver.
Subir
Tarant!no
por el 29/09/2025
#1297   es que lo de que todo tu equipo lo llevas en la pedalera nos lo han vendido desde el principio, y a veces sí y a veces no. Si suenas por PA y te ponen monitores, pues sí, vas solo con el pod. Pero eso es confiar en que hagan que el monitoreo suene bien. Si no, puedes monitorearte por inears. Es llevar la petaca y los cascos a mayores, sigue siendo equipo ligero, pero pierdes la sensación de ampli, si es lo que te gusta. Y si no hay buen monitoreo o no hay PA, pues no queda otra que llevarte tú el frfr (que no es más que un monitor). Osea, que solución definitiva, ni con las de gama alta.
Subir
ekaitzupitxu
por el 02/10/2025
Buenas gente,

Tengo una duda con la PodGo. Quiero tocar en dúo guitarra-batería, pero para que tenga cuerpo y el sonido sea potente me gustaría enviar 2 señales, una a un ampli de guitarra y otra a un ampli de bajo.

Hay alguna manera de poder sacar 2 señales:

- Una por la salida "AMP OUT" para el ampli de guitarra.
- Y la otra por la salida "MAIN OUT" para el ampli de bajo, pero esta última sin efectos??

Muchas gracias de antemano y un saludo,

Ekaitz.
Subir
torresborja
por el 02/10/2025
#1303 Eso que intentas hacer no se puede con la Pod Go, como máximo, en la salida AMP OUT, todo lo que haya después del CAB lo puedes quitar si pones esa salida en PRE CAB/IR
Subir
1
Tarant!no
por el 02/10/2025
#1304   yo creo que podría apañarlo si sitúa el bloque FX loop al principio, dejando por detrás todo lo que no quiere que vaya al ampli de bajo, y sacándolo por la salida física del loop al ampli de bajo.
Subir
1
Andrés Vargas - chempi
por el 02/10/2025
#1303 Si se puede, yo hago algo similar usando el send para el ampli y el main out para los inears u otro amplificador, lo puedes ver en #1273
Subir
1
torresborja
por el 04/10/2025
#1305 cierto, no había caído en el FX Loop del Pod Go. Perdón
Subir
1
ekaitzupitxu
por el 04/10/2025
#1305 Qué buena idea!!! 👏🏼

Entiendo que te refieres a poner el Loop FX al principio del todo (tras los pedales de expresión) y añadir los efectos que quiero aplicar al ampli de guitarra tras estos, no?

Sacando así:

- La señal SIN efectos desde la salida física "SEND (LOOP FX)".
- La señal CON efectos desde la salida "AMP OUT".

A esto te referías, no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2025-10-04-19-06-33-882_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo