Comunidad Line 6 Pod Go

motorcicleman
#1177 por motorcicleman el 09/12/2024
Hola.
Supongo que mi cuestión habra sido respondida en el foro, pero si alguien quiere ayudarme...

¿Como puedo guardar mis presets en el ordenador para que si algún día tengo otra pod go copiar los presets que ya tenia a la nueva?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
bravo
#1178 por bravo el 11/12/2024
Buenas!!! Llevo con la pod go como un año y el otro día en el ensayo me pasó algo rarísimo que creo que me ocurrió otra vez y no supe identificar. De repente el preset que estaba utilizando (en modo escena) se volvió como agudo, pensé que se activo el wah pero no. Cambie de preset y seguía igual y al volver al preset anterior de repente volvió a sonar bien... Creo que en un bolo me pasó y no supe identificarlo...

Es algo bastante raro y que quizá no he sabido explicar pero a ver si a alguien le suena y sabe algo.

Cosas que se me ocurren es que el procesador se haya saturado en ese momento y de ahí que aunque cambiara de preset siguiera soñando mal hasta que volví a cambiar al primero (no toque los archivos de preset ni nada... Todo está configurado con settings original).

En fin, me ha pasado 2 veces en un año y no me preocupa demasiado (hasta que en un bolo me saltenotra vez jaja)... Pero por identificar si a alguien le ocurrió algos similar 

Un saludo!
Subir
marchimus
#1179 por marchimus el 11/12/2024
Hola Motorcicle, justo el otro dia copie los presets al PC, para reiniciar el pod Go. Yo abri el programa, i cada preset lo seleccioné con "BOTON DERECHO", del mouse, y apareció alguna opcion como  ""export rigs", i los copié a una carpeta del PC.
Subir
1
motorcicleman
#1180 por motorcicleman el 11/12/2024
Muchas gracias compañero
Subir
TorreznosClasicos
#1181 por TorreznosClasicos el 15/12/2024
Buenas tardes
Yo tengo este
https://www.amazon.es/gp/product/B000NLRWEI/
Y me va de maravilla
Un saludo
Subir
yodaferth
#1182 por yodaferth el 15/12/2024
#1178   Puede ser un bug del firmware, a mi me pasó en la Helix, con el siguiente firmware se solucionó y no me ha vuelto a pasar.

Pronto tenéis un nuevo firmware (según Digital Igloo) espero que soluciones todo, sino puedes probar a instalar el firmware (previo backup de todo)  volver a los ajustes de fabrica y luego volver a cargar los backups.

Suerte.
Subir
1
Diego Duarte
#1183 por Diego Duarte hace 3 semanas
Muy buenas tardes noches o días tengan todos compañeros, les cuento mi situación a ver si me pueden ayudar.

Tengo desde que salió el Pod Go tocando con el, toco death metal y un poco de thrash, lo conecto a una Headrush FRFR 112 para tocar en vivo con mi banda, el detalle es que ya me ha pasado varias veces que me quedo corto de potencia, ya que el bataca es un vikingo y el otro guitarrista toca con un 4X12, y como donde tocamos generalmente no hay PA ni bocinas extras a donde conectarme termino quedándome corto, entonces empecé a ver opciones y como si fuese caído del cielo el mismo día anuncian un Marshall Avt150h en mi ciudad con un gabinete 4x12 a un precio ridículo, los únicos problemas que le veo es que no tiene loop entonces, como toco con ciertos efectos que tendrían que ir por el loop pensé en usar la distorsión del Pod Go así como los otros efectos, mi pregunta es, son buenos los efectos del Pod sonando a través de un amplificador? Nunca lo he puesto a prueba por eso mi duda, muchas gracias de antemano a todo el que responda y al que no también, ya que se aprende mucho aquí 
Subir
Juan
#1184 por Juan hace 3 semanas
Buenas, he comprado un previo en formato pedal, concretamente el Freeway de Thermion. Mi idea es que la guitarra entre por ese pedal, vaya por el send a la pod go para aprovechar determinados efectos de esta, vuelva al freeway y de ahí a mesa. El asunto es que no lo consigo de ninguna de las maneras, solo si conecto la guitarra  a la pod go. Como lo veis?
Subir
Ricardo_R
#1185 por Ricardo_R hace 3 semanas
Lo más fácil es que el termion lo metas por el bucle, el Fx S/R y la guitarra la conectes por la entrada normal de la Pod Go.  
Ten en cuenta que tienes que habilitar el bucle en la cadena de efectos, si no no suena.
Subir
Angel Martín
#1186 por Angel Martín hace 3 semanas
Hazte un esquema de cómo quieres conectar todo. Dependiendo de como hayas configurado las salidas en los global settings tendrás que usar el bucle,salida ppal o amp.
Yo para no liarme mucho diría guitarra, preamp,haría un preset con los efectos al principio el amplificador, gabinete y bucle al final de la cadena (desactivados y el bucle en bypass sin asignarle botón para encenderlo) y usaría la salida del amp. al amplificador pero también podría usar las salidas main sin problemas y en caso de que fuese a mesa, activar el gabinete o un IR.
Subir
Juan
#1187 por Juan hace 3 semanas
Bueno, he conectado la guitarra al freeway, del send de este a la entrada de guitarra de la pod go. Luego he conectado el send de la pod go al return del freeway y encendiendo el fx loop de ambas va. No sé si es la forma de hacerlo pero funciona.
Subir
Ricardo_R
#1188 por Ricardo_R hace 3 semanas
Tienes que tener en cuenta que en la Pod Go dependiendo de la salida que uses y cómo la configures llevas emulaciones de pantalla y en la Freeway también hay, yo miraría bien los manuales y le pegaria una pensada a cómo quieres configurar las dos cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo