Comunidad Nova System

Pikasuna
#1105 por Pikasuna el 05/01/2013
La Peeerra escribió:
Por cierto....
Esta noche vienen los Reyes....
¡¡¡¡¡CUIDADO!!!!!
....................................................................................................
creo que llevan demasiado tiempo en el poder


Pero estos Reyes son buenos: no matan elefantes, no protegen familias corruptas, no son infieles a sus señoras y lo más importante: ¡¡estos Reyes trabajan 1 día al año!! (no como otros)

:rey: :guitarrista: :L:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
groove2010
#1106 por groove2010 el 07/01/2013
HOLA FOREROS¡¡
La cosa es que estoy pensando en comprar este aparatejo, pero tengo unas dudillas...
¿Se podría grabar cosas con el ordenador, con esta pedalera si la conectas a al típica tarjeta de sonido externa rollo line 6 ux?
¿Vale la pena comprarse el g-swich de marras?

saludos y gracias¡
Subir
siva
#1107 por siva el 07/01/2013
Sí. De hecho ahora estoy grabando limpios con él en estéreo. Las distorsiones son distintas, a mi no me gustan por línea, pero bueno, eso cada uno. Yo más que el g switch me compraría un pedal midi, porque el g swith no arregla dicen los problemas de latencia al cambiar el preset, mientras que el midi a mi me va de maravillas...
Subir
La Peeerra
#1108 por La Peeerra el 07/01/2013
No lleva simulación de amplis, no se parece al concepto line 6.
Es sólo de efectos, aunque tiene salida digital con dither ajustable y "speaker simulation", lo que ocurre es que con el simulador de altavoz te anula la eq.
Si la metes a una DAW luego procesas la señal con los plugins (otra opción, ya que los efectos serán mejores los de la NS)
Dale una mirada al manual lo tienes en la página oficial.
Subir
La Peeerra
#1109 por La Peeerra el 07/01/2013
Pikasuna:
prueba combinar ping pong + reverb + vibrato / / delay + reverb + panner ajusta cambios y repeticiones
creo que no muy agresivo da el pego pero para ajustes extremos queda como otra cosa
(no tengo aquí para probarlo con estéreo y no me sitúo)
----------------------------
:offtopic:
Tienes razón con la monarquía mitológica, es que me enciendo :diablo:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
groove2010
#1110 por groove2010 el 07/01/2013
ok¡ muchas gracias, estoy barajando una posibilidad... la cosa es que lo que le veo a la nova system es que tiene unos sonidos acojonantes, peeero...según estoy leyendo te tienes que gastar la pasta en el g-swich o en un pedal midi(gracias siva) y además a esta pedalera le falta tener un pedal de expersión porque... para que quieres por ejemplo, el efecto del wammy si no tienes un pedal de expresión para controlarlo. A lo que voy...¿me recomendaríais comprarme un controlador midi "con sus botoncicos" y que además incorporará un pedal de expresión rollo esta behringer fcb1010 ?(una cosa más pequeña claro) jojojo. saludos y muchas gracias ¡¡¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
149820.jpg
Subir
siva
#1111 por siva el 08/01/2013
buah eso me parece muy tocho en mi opinión, lo tiras ahí en un concierto con la nova y llenas el escenario jajaja... yo me he comprado el midi moose, el grande, que no es tan grande y ahora barajo un pedal de expresión, poco a pòco... pero ya te digo, son gustos...
Subir
siva
#1112 por siva el 08/01/2013
http://www.tech21nyc.com/products/effects/midimoose.html

bueno, robusto y de calidad... este nunca te fallará en un concierto, la pila dura 200 horas dicen y es que a mí además me parece que eso para concierto es muy frágil, pero ya te digo, es una opinión... en breves me iré a por el boss de expresión...
yo más pequeño que la beringer con pedal de expresión no he visto nada por ahí...
Subir
La Peeerra
#1113 por La Peeerra el 08/01/2013
si te metes eso bajo los pies, la configuras para asignar a cada switch lo que te de la gana y la NS te la dejas junto al ampli... otra forma.
Yo uso el midi mouse (pequeño) no sé cuánto dura la batería porque se me olvida... pero dura un huevo

Siva: cuando tengas el pedal comenta qué tal va. Tengo uno barato (Behringer no sé qué de 45 pavos) que cada vez que conecto tengo que configurarlo para la expresión y todo eso (lo que me hace no usar casi esas funciones, por pereza) además parece que no lo reconoce del todo bien y tengo que repetir el proceso hasta que le "entra" la orden.... :boñiga:
Un forero usaba un ernie ball VP jr y a veces le ocuría lo mismo, tener que configurar.

ALGUIEN QUE USE PEDAL DE EXPRESIÓN con la NS: podría compartir su experiencia al respecto y solución si la tiene o cómo se apaña ante esto... marca y modelo de pedal esas cosas
Subir
groove2010
#1114 por groove2010 el 09/01/2013
Muy buena idea, sería como utilizar la ns como rack, de todas formas, cuando voy a tocar me llevo dos guitarras, mi cabinet de 2x12" v30 mi laney modificado con los electrovoice evml12 si conocéis los altavoces electro voice que he nombrado sabréis que es como meter dos sacos de patatas dentro de un ampl(pesan un huevo)i, si a eso le sumo la ns y el cacharro de 63 cm de bheringuer, voy a necesitar un camión de mudanza para cada bolo. De momento he decidido ir poco a poco conociendo el aparatejo y según vea necesidades lo iré solucionando con cacharros ...
saludos guitarreros¡¡¡
Subir
isoooc
#1115 por isoooc el 12/01/2013
UNA PREGUNTA, acabo de comprar el Nova System, y estaba explorando un poco lo de los modos de presets y pedal, y lo del ruteo.De la nada dejo de pasar la señal por el nova system. Lo compre en guitar center de Factory Restore. Mi pregunta es si es que hay alguna opcion o configuracion que anule la entrada y la salida de sonido que derrepente haya modificado sin querer, o creen que mas bien se trate de una falla tecninca con el input. Estaba sonando perfecto, mis cables estan bien, mis pedales (ts9 vintage, y Shiba Drive) tambien estaban sonanado bien. Porfavor ayudenme con esto!gracias!
Subir
sloppy soul
#1116 por sloppy soul el 13/01/2013
Puede que hayas activado sin querer la entrada y salida digital cuando estabas probrando el ruteo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo