Analiza bien el funcionamiento y comprueba que lo hace arreglo a lo que el manual establece, puede haber alguna diferencia insignificante, pero no fallos.
Si crees que los hay (fallos), comenta rápidamente en el foro, que aunque estamos en semana fallera, procuraré verlo.
si la cagada es gorda, devuelve la NS y... a lo mejor por eso es un B-stock, aunque ese no es el criterio para hacer un producto 'B', es la mera devolución con uso en plazo de "money back" y poco más, nunca el producto defectuoso (defectuoso no es señales de uso).
pinrock66 escribió:
el delay estaba en 300ms moví para variarlo (en un preset de fábrica) y se quedo entre 308 y 309 me moviera para donde me moviera no salia de esos dos valores,
No debería haberte pasado eso del tempo, cabe la posibilidad que el menú de pedal de expresión esté activado en algún parámetro (por haber sido usada) así que pon "Mapp param" en off (menú - pedal) y vuelve a probar eso
No se me ocurre otra así de pronto.
pinrock66 escribió:
Adicionalmente otra cosa es que en la mayoría de valores vi que la perilla que esta debajo de un parámetro lo modifica pero en un caso (otro delay) tenia un valor debajo de una perilla y otro debajo de otra perilla pero las dos variaban el mismo parámetro.
Qué delay era?
De todas formas, si no te convence devuelve.