windsindicate escribió:
Rafa-gas podrias dar los parametros del armonizador que utilizas para Bryan may?? Y de alguna distorsion de Queen?..Gracias
Para Queen tengo dos presets con "intelipitch".
Uno para la intro de "I want to breack free" (solo para un par de notas que van armonizadas). La canción está en mi mayor, pero los ajustes son los siguientes:
Key: A (porque lo saqué de oído)
Scale: Aeolian (si hubiera escogido la tonalidad correcta, en este caso, mi, habría sido otra escala).
Voice 1: +3 (una tercera por arriba)
Voice 2: -3 (una tercera por abajo)
Level 1 y 2: 0
Pan 1 y 2: -50 y +50 (aunque voy en mono, lo paneo por si acaso en el futuro..., en cualquier caso, este paneo llendo en mono lo único que implica es que esas señales pierden un pelín de nivel, pero ya está, se oyen bien).
Delay 1: 20ms
Delay 2: 10ms
Mix: 25%
Originalmente, el medley de Queen lo íbamos a preparar incluyendo "innuendo", y aunque finalmente se quedó fuera del medley, tenía ya el preset preparado para el solo armonizado como sigue:
Key: E
Scale: Ionian
Voice 1: +3 (una tercera por arriba)
Voice 2: -5 (una quinta por abajo)
Level 1 y 2: 0 (ni frío ni calor

)
Pan 1 y 2: -50 y +50
Delay 1: 70ms
Delay 2: 106ms
Mix: 25%
De distorsiones no puedo hablarte, ya que yo las saco todas de mi ampli, no utilizo la sección OD/Dist de la NS, pero cualquier distorsión con un nivel de ganancia que no sea exagerado pero con pegada, entiendo que sería suficiente.
Saludos.