Tu en la Nova puedes almacenar que cuando se seleccione un preset determinado (el 03-02, por ejemplo) y si tienes activado y conectado el midi, se llame al preset que tú digas del dispositivo ese que tienes, da igual el que sea.
En cuanto a lo de escucharlos, además de conectar el midi has de conectar la entrada y salida de señal de audio, a veces se olvida un detalle sin importancia
Luego está dónde metes la criatura dentro de la cadena de señal.
Quita la Nova y prueba si suena.... esas cosas, prueba cada cosa, a ver qué es lo que se escapa.
En cuanto a lo de escucharlos, además de conectar el midi has de conectar la entrada y salida de señal de audio, a veces se olvida un detalle sin importancia

Luego está dónde metes la criatura dentro de la cadena de señal.
Quita la Nova y prueba si suena.... esas cosas, prueba cada cosa, a ver qué es lo que se escapa.
Responder

me voy a hinchar de asadito. Lástima que no me guste volar (no es que tenga fobias ni nada de eso, es que me toca los cojones tanta tontería en los aeropuertos y esas cosas)
Ya sé que es cuestión de leer el hilo, que se ha hablado de casi todo... Pero son 123 páginas y 3 años... Os agradezco que me echéis un cable, jeje.

es mejor hacerla desde la salida que tenga cada cabezal o combo o previo o loquecoñoseaqueseconectecadauno. Por que es más fiel a la base del sonido que ese músico quiere.