Nada. Tal y como yo entiendo ese circuito, solo nos serviría para elegir en un momento dado, si vamos a usar la NS por el input del ampli, o por el loop.
Y desde luego, siempre habría que andar cambiando en la NS si la vamos a utilizar por Drive input o Line input. De eso no nos salvamos.
Vamos, que casi que es más fácil cambiar el cable de entrada, la verdad.
Lo que no hace es crear un loop entre la sección overdrive/distorsión de la NS y sus efectos digitales, que es lo que realmente todos queremos.
Y desde luego, siempre habría que andar cambiando en la NS si la vamos a utilizar por Drive input o Line input. De eso no nos salvamos.
Vamos, que casi que es más fácil cambiar el cable de entrada, la verdad.
Lo que no hace es crear un loop entre la sección overdrive/distorsión de la NS y sus efectos digitales, que es lo que realmente todos queremos.

, y luego los cambias uno por el otro y suena bien, y nunca más los colocas de la primera forma, pues eso... no sé por qué es exactamente, pero eso es lo que me ocurrió, y no me he planteado hacer pruebas (quizás con algún tipo de reductor, o lo que sea, de esa señal para adecuarla a la del bucle... o regulando entrada y salida de nuevo... no tengo ni puta idea). En casa no tengo el ampli ese y en el ensayo no me meto en esos fregaos.