gambattack escribió:
Has probado esto?
Nova Manager en la opcion MIDI>SETTINGS> aparecen estas opciones:
*User MMJ instead of Javax.sound.midi API (debes seleccionar esta opción)
*Select Midi input port (debes seleccionar el dispositivo midi en mi caso UM-ONE)
*Select Midi output port (debes seleccionar el dispositivo midi en mi caso UM-ONE)
Uso PC, no uso Mac, pero la opción "User MMJ instead of Javax.sound.midi API " no me aparece por ningún lado. En Setting me aparece:
En Select Midi Input Port la opción "Dispositivo de audio USB"
En Select Midi Output Port las opciones: "Mapeador Microsoft Midi"/"Dispositivo de audio USB"/"Dispositivo de audio USB [2]"/Sint. SW de tabla de ondas GS
Y la nota: "Can´t find any Nova System on this chain"
Lo que más me sorprende es que ni el actualizador de firmware funcione. Creo que en la NS he probado todo tipo de configuraciones. He probado en distintos PCs. Lo único que me queda es comprobar con otro cable.
Insisto en que por lo visto es un problema que tiene mucha gente. Parece que algunos han conectado a la primera y otros hagamos lo que hagamos no lo conseguimos. Lo que me intriga es que como comento, de alguna forma la NS sí que conecta con el PC porque desde MIDI OX he conseguido cambiar los presets (cuando digo cambiar me refiero a pasar de uno a otro, por ejemplo del 3.1 al 4.2) y he conseguido un simulacro de backup de mis presets. Parece que guarda una copia de seguridad en un archivo *.syx pero luego ese archivo no se puede abrir con Midi Ox como por ejemplo se puede abrir la colección de presets que te bajas de la web de TC en ese mismo formato.
Insisto en que el Servicio Técnico de TC no está demostrando nada teniendo en cuenta que es un problema que afecta a muchos y por lo que leo en foros desde hace mucho tiempo.
Gracias Gambattack por tus esfuerzos.