Comunidad Nova System

wagner
#3589 por wagner hace 4 semanas
Gracias La Peeerra.-

Es extrañisimo llevo usándola de la misma manera varios años, no entiendo cual puede ser el problema, voy a probar algún pedal a conectarle con una pila, sin enchufarlo a la corriente, no se me ocurren mas cosas

Y lo mas extraño es lo que dije, que si no conecto ningún pedal funciona a la perfección, y aunque los conecte también funciona bien, pero en cuanto piso uno para activarlo se queda muda.

Me temo que termina en el servicio técnico
Subir
La Peeerra
#3590 por La Peeerra hace 4 semanas
Siento no poder ser de ayuda, no comprendo qué puede pasar.
Subir
Noise
#3591 por Noise hace 2 semanas
Buenas y gracias por adelantado.
Es mi primera intervencion en esta comunidad, soy novato en esto de las pedaleras digitales y tambien estoy dando los primeros pasos con la Nova System.
Me he quedado atascado muy pronto, lo se.
Estoy ajustando los valores a cada uno de los diferentes efectos y hasta ahora todo iba perfecto, pero en los Delay como la iglesia hemos topado, no hay manera de guardar los ajustes.
Me explico, ajusto cada uno de los diferentes tipos de delays, pero esos ajustes no se guardan. Al entrar en ellos siguen conservando el valor inicial que traian de fabrica que es para todos igual.
Solo me ocurre con los Delays, no han habido problema alguno con el resto de efectos (Modulaciones, Pich, Comprsor, Reverb, Drive ...)
Estoy repasando todos los pasos y no veo causa ni motivo por ningun lado, quizas hay algun ajuste del menu incorrecto pero no lo consigo localizar de momento.
Si alguien puede hecharme un cable le estare muy agradecido
Saludos
Subir
La Peeerra
#3592 por La Peeerra hace 2 semanas
Raro...
En preset de usuario?
Aunque en los de fábrica creo que se aguantaban hasta que salías del preset...
Puede que un hard reset solucione el problema, el calor le afecta bastante a estas pedaleras, los dos últimos años que la usé se me colgó en verano varias veces.
Si está en garantía y no se soluciona, ejecuta.
Subir
Noise
#3593 por Noise hace 2 semanas
Creo que no me he expresado bien compañero, no estoy hablando de preset, simplemente de los cambios en los valores de cada efecto.
En todos los efectos realizo algunos ajustes y en todos se quedan guardados excepto en los delay.
Quiero decir que si yo cambio por ejemplo el valor de la ganacia en el Overdrive, ese cambio queda guardado y cuando regreso al overdrive aparece ese valor, no el que traia de fabrica.
Eso ocurre con todos los efectos (Modulaciones, Pich, Compresor, Reverb, Drive) excepto con los Delay.
No veo nada extraño a nivel de ajustes ni menu, por lo que no encuentro motivo alguno.
He enviado un mensaje a TC Electronic describiendo el problema y cuando tenga la respuesta o solucione esta incidencia lo publicare aqui por si es de ayuda a algun compañero.
Mientras tanto agradezco cualquier ayuda en este tema.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo