Comunidad Nova System

Pikasuna
#3613 por Pikasuna el 30/12/2019
Buenas tardes a todos.

Tengo una NS que por cambio de pedalera y hay un forero interesado que me dice que la quiere para una guitarra acústica. A mí se me hace raro pensar en la NS como pedalera para acústica. ¿Qué pensáis? ¿Sería buena pedalera para alguien que toca solo con acústica?

Es que no quiero venderle algo que luego no le sirva.

Gracias.
Subir
La Peeerra
#3614 por La Peeerra el 31/12/2019
Había una versión para acústica específica. Creo que se puede comparar lo que lleva cada una, pero supongo que aquella no llevaría sección drive y de los otros efectos ni idea.
Por otro lado, para usarla en esas guitarras, lleva todo lo necesario:
Salidas balanceadas
Reverb para aburrir
Chorus bonito
Sección pitch
Delay majos
La sección drive, por otro lado, puede usarse en su modo OD con casi nada de gain, para calentar el sonido.
La compresión y Eq hacen el resto, no creo que haya problema alguno, pero comparando con la de acústica, creo que irá bien.
Subir
sgp86
#3615 por sgp86 el 02/01/2020
#3613 Buenas tardes, compañero:

Yo llevo unos años usando la NS con la acústica y los resultados son geniales. He de decir que La Peeerra me ayudó bastante con algunas configuraciones iniciales y debe quedar algún mensaje en el hilo.

Si tienes maña y paciencia (algo de lo que yo carezco XD), y echas mano de algunos consejos del hilo, la NS puede aportar un sonido fantástico a la acústica.

Salu2!
Subir
Pikasuna
#3616 por Pikasuna el 03/01/2020
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!!

:brindis:
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo