Comunidad Nova System

La Peeerra
#3553 por La Peeerra el 10/12/2018
Pienso igual que los dos anteriores...
Alguna vez se le ha ido la pinza al cacharro, en especial después de una temporada aen la que no se para de trastear ajustes,.
En pricipio te conserva tus preset, pero haz copia porsiaca, los ajustes generales se te irán a la mierda, así que si no los recuerdas bien, te das una vuelta por los menús y lo apuntas.
Subir
poxo
#3554 por poxo el 10/12/2018
Gracias por las respuestas.

Ya probé a hacerlo y se repitió el problema. El Clear System es un poco de broma la verdad... Lo suyo es que hubiera un hard reset que la dejara de fabrica. Esta opción no existe ¿verdad?
Subir
La Peeerra
#3555 por La Peeerra el 10/12/2018
Sigo creyendo que es el puto "cable bus" de placa o lo que gestiona eso:
preset congelado, no deja cambiar efectos o no deja cambiar de preset o todo a la vez.
Quizás a ti te haga eso porque el módulo de drive está separado, creo
A mi me lo hacía con el calor excesivo.
Me he convencido que no tiene una mierda de fiabilidad ni resistencia, en todos estos años he leído muchas incidencias y sufrido alguna (que en mi caso se ha solucionado sin el servicio técnico, pero sí abrir y limpieza de conectores...), desde la fuente de alimentación a la propia placa base, pasando por el bus de placa y switches
Sonará muy bien, que suena, pero no se le puede exigir un trabajo excesivo, como otras marcas sí pueden dar.
Subir
poxo
#3556 por poxo el 11/12/2018
He reinsladado el fimware 1.2, y a ver si con eso no se repite. Sino abriré para echar un ojo.

Gracias !!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo