Comunidad Nova System

tellet
#3481 por tellet el 19/03/2018
#3480

vaya cracks macho!!!,,, jajajajajaj
mil gracias por vuestra ayuda.... voy a darle caña a ver si le voy sacando punta jejejejeje

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
javikillem
#3482 por javikillem el 25/03/2018
¡Muy buenas gente!

¿Alguien tiene el NOva Manager? Sólo he encontrado el Sysex y al parecer es unicamente para Mac y yo tengo un pc.

¡Gracias y saludos!
Subir
tellet
#3483 por tellet el 09/04/2018
Sabeis donde puedo descargarme el Nova Manager?
gracias
Subir
La Peeerra
#3484 por La Peeerra el 09/04/2018
Si es para Mac, pasa un mail y te lo mando, no tengo el de PC
Subir
La Peeerra
#3485 por La Peeerra el 09/04/2018
En el post 122 de este hilo está el de PC colgao
Subir
1
La Peeerra
#3486 por La Peeerra el 15/04/2018
tellet:
Me dice que el servidor del destinatario rechaza los mensajes, te lo he intentado reenviar varias veces, pero no me deja, en cambio el otro día no me salió el error.
He probado con varios correos de diferentes dominios y no hay manera, así que te lo cuelgo aquí
Archivos adjuntos ( para descargar)
NovaManager1-2.zip
Subir
tellet
#3487 por tellet el 15/04/2018
#3486
Perfecto, ya me lo he descargado.
he hecho todo lo que pone en el manual pero NOva Manager no me reconoce la Nova System.
voy a seguir toqueteandola a ver jejejejejeje
Subir
La Peeerra
#3488 por La Peeerra el 15/04/2018
cambia el midi in por el midi out
Subir
Pikasuna
#3489 por Pikasuna el 23/04/2018
Hola a todos.

¿Cómo se puede conseguir un volumen más o menos parecido de los diferentes presets? Me ocurre que estoy usando un preset y al cambiar a otro este me aparece o con demasiado volumen o demasiado poco. ¿Tiene que ver con los LEVELS del Menú y con el ajuste de ganancia? ¿O se puede grabar un preset concreto con un volumen determinado?

Leo y releo la parte de LEVELS del Menú pero no me aclaro.
Subir
rafa-gas
#3490 por rafa-gas el 23/04/2018
Los niveles del menú levels, por lo que yo recuerdo, eran globales. Yo no llegué a tener problemas de diferencia de niveles entre presets.

Si te pasa ésto, probablemente en esos presets problemáticos tengas algo que te los modifica, algún compresor u overdrive. Revisa bien qué tiene y qué no tiene activado cada preset. Es común que pase ésto con los compresores al no tener un pedal dedicado, y puede pasar que lo tengas activado en unos sí y en otros no sin darte cuenta.
Subir
Pikasuna
#3491 por Pikasuna el 23/04/2018
Pues probaré revisando parámetros. Sobre todo me pasa cuando en un mismo tema paso de un preset limpio a uno con distor/overdrive, pero también me pasa con presets más o menos similares.
Subir
potajito
#3492 por potajito el 23/04/2018
Revisa los niveles de overdrive/distorsion y boost en cada preset y equilibralos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo