Comunidad Nova System

tommylynch
#3457 por tommylynch el 30/11/2017
Alguien sabría decirme como conectar el nova a un boss ns??...solo llevo un wha, es decir, guitarra/boss/wha/ al ampli y nova al loop del ampli, pero sigue haciendo ruido, en su día llevaba pedalitos y cero ruidos...gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
La Peeerra
#3458 por La Peeerra el 01/12/2017
Los ruidos te los mete el wah wah?
Cuál es?
Son tipo corriente eléctrica?
La Nova está en modo line?
Conectas todo a la misma fuente/regleta o lo que sea? eso da problemas a veces
Es que es parecido a lo que yo usaba y no tenía ruido, salvo que tenía un Fuzz en vez de el boss y prácticamente no usaba el NGate de la Nova.
Subir
Rubiolus
#3459 por Rubiolus el 01/12/2017
Subir
La Peeerra
#3460 por La Peeerra el 01/12/2017
Y para dónde vas a ir?? Rubiolus?
Subir
Rubiolus
#3461 por Rubiolus el 01/12/2017
Pedalucos...ya tengo algunos en camino...a la larga me va a salir más caro,pero es que trastear con la Nova requiere un tiempo que no tengo, no tengo paciencia.....asi que estoy pillando cosillas sencillas que no me hagan perder mucho tiempo en configurar
Subir
La Peeerra
#3462 por La Peeerra el 02/12/2017
Bueno, eso es una de tantas opciones más que cada uno valora por uso, gustos... Yo estuve mirando algo, pero por pasta no me metí (sólo soy aficionado y no me compensa) pero sí que es posible encontrar varias cosas para gestionar todos los pedales desde una unidad en tus pies y no son excesivas, creo que con el tiempo es necesario a medida que crece la familia :meparto:
Subir
tommylynch
#3463 por tommylynch el 05/12/2017
La Peeerra escribió:
Los ruidos te los mete el wah wah?
Cuál es?
Son tipo corriente eléctrica?
La Nova está en modo line?
Conectas todo a la misma fuente/regleta o lo que sea? eso da problemas a veces
Es que es parecido a lo que yo usaba y no tenía ruido, salvo que tenía un Fuzz en vez de el boss y prácticamente no usaba el NGate de la Nova.
#3458


El wha es un morley dragon y el nova está en línea...como decía antes llevaba pedales ( y bastantes) y cero ruidos el caso es que ahora no se como conectarlo en X, antes los llevaba así y cero ruidos, de ahí mi pregunta cómo conectar todo por el loop
Subir
La Peeerra
#3464 por La Peeerra el 05/12/2017
Cuando yo llevaba por loop el wah iba delante de la Nova (el primero después de send, luego Nova, luego Pedal volumen y al return)
Has probado ir quitando cosas a ver si localizas quién mete ruido, recuerdo que tuve un pedal que conectado a red metía ruido, pero no con batería. Era la Nova la que amplificaba el ruido porque solo no lo hacía.
Subir
tommylynch
#3465 por tommylynch el 05/12/2017
#3464
Iré haciendo pruebas, ni duda es como mandar el nova al boss y de ahí al loop del ampli...me tocará ir probando cables...gracias por todo
Subir
La Peeerra
#3466 por La Peeerra el 05/12/2017
El NS2 te marca cómo input-output es para la parte antes del previo y send - return para la parte del loop. No sé qué más.... al final se comen las "colas" de efectos.
La Nova tiene su puerta también...
Subir
La Peeerra
#3467 por La Peeerra el 06/12/2017
Se me olvidaba, puedes consultar diferentes formas de conectar NS2 en la red y en este foro con el buscador, hay vídeos y esquemas, seguro.
De todas formas, creo (y esto es una opinión personal) que si algo mete ruido o tiene muchas incompatibilidades con otros equipos, es mejor no usarlo con eso (guardarlo, venderlo...) Si en la cadena hay algo que está jodiendo y es el equipo que queremos, hay que buscar los accesorios que nos sean compatibles con el principal del equipo, y si tenemos la posibilidad de probar previamente, mejor; a veces LO MÁS CARO NO ES MEJOR, ni la marca tampoco (he tenido que deshacerme de pedales pata negra de varios cientos de pavos por eso, eran unos putos pedales que sonaban a ellos mismos y se lo comían todo, tuve un ampli que cuando conectaba el wah wah se oía la radio :proteston: -no es coña- y el loop era la puta guerra, la Nova System tampoco vale para todos)
En mi nueva pedalera (GT100) no puedo usar el inalámbrico porque satura "desde ayer" o mata la señal, pues aparcado y ya pillaré otro cuando pueda...
Lo doy de regalo con la compra de mi Egnater Tourmaster:
https://www.guitarristas.info/anuncios/egnater-tourmaster-4100-pantalla-2x12-egnater/675234
...reduzco el peso a la mitad, mi espalda está jodida.
:brindis:
Subir
1
La Peeerra
#3468 por La Peeerra el 06/12/2017
Aquí tenéis más gráficamente lo que expliqué en un post sobre ecualizar. Para que se entienda mejor.
A esto le añades un poco de OD o DISTO y ....
https://www.youtube.com/watch?v=nhTORBO42Ac
el vídeo es de un forero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo