Comunidad Marshall JVM

Saruman
#961 por Saruman el 16/12/2020
dans escribió:
Por cierto Saru, tienes la venta uno igual que el mío, no?


Mira si estaba desesperado que pensaba que el loop del JVM no casaba bien con el G System y lo puse en venta!!! Jajaja... lo acabo de retirar, menos mal!
Subir
Saruman
#962 por Saruman el 16/12/2020
Samelix escribió:
Es realmente fácil con ese ampli. Mírate el manual, es igual de sencillo que programar su pedalera.


Estoy deseando probar pero no tengo cable midi, es un midi normal de 5 pins verdad? Voy a ver donde compro uno...
Subir
Samelix
#963 por Samelix el 16/12/2020
Sí, un cable normal de 5 pins.
Subir
1
Saruman
#964 por Saruman el 16/12/2020
Ya encargué uno, cuando llegue probaré a ver si me hago con el midi :okis:

Gracias compi!
Subir
Saruman
#965 por Saruman el 19/12/2020
Ya tengo el cable y no se ni por donde empezar! Lo primero, lo conecto en in o out del JVM? Igual en la G System? Nunca he usado un MIDI y no tengo la mas remota idea.

Mi intención es poner el el pulsador del G System 1 el clean, el el 2 un crunch, en el 3 un lead y así hasta 5...ya luego asignar efectos a los preset si se pero quiero poder cambiar de canales con el G System.

Alguna idea? Gracias compis!
Subir
Samelix
#966 por Samelix el 19/12/2020
OUT de G-System, IN del cabezal.

Luego miras el manual del ampli que te explica como programar.

Normalmente se pisa un pulsador de la pedalera, se hacen los ajustes en el ampli y se le da a guardar.
Siempre que pises ese pulsador el ampli volverá a ese ajuste.
Subir
Saruman
#967 por Saruman el 19/12/2020
Samelix escribió:
OUT de G-System, IN del cabezal.
Luego miras el manual del ampli que te explica como programar.
Normalmente se pisa un pulsador de la pedalera, se hacen los ajustes en el ampli y se le da a guardar.
Siempre que pises ese pulsador el ampli volverá a ese ajuste.


Ok, out e in claros!

Explica cómo programar la pedalera del ampli, con esa si se. Con el G System habrá que configurar algo antes no? El manual del G System aunque está en español me suena a chino macho!

Voy a probar como dices a ver si consigo algo...

Gracias Samelix!
Subir
Samelix
#968 por Samelix el 19/12/2020
Puede que funcione sin tocar nada.
Subir
Saruman
#969 por Saruman el 19/12/2020
No hace nada, el menú midi del G System tiene muchos paràmetros y no entiendo nada, no viene bien explicado... que odisea!
Subir
Samelix
#970 por Samelix el 19/12/2020
Tendrás que pedir consejo a quien entienda ese aparato, pero será tan sencillo como decirle que envíe mensajes MIDI y elegir un canal.
Con el 1 se acierta el 90% de las veces.
Subir
Saruman
#971 por Saruman el 19/12/2020
Correcto! Lo he puesto todo en 1 y funciona a la perfección! Casi cambia mejor de canales que con la pedalera original, el cambio es super rápido, acojonante!!!! Encontré algo de explicación aquí:

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.marshallforum.com/threads/jvm210h-gsystem-configuring-the-midi.75065/&prev=search&pto=aue

Ser abre un nuevo mundo ante mi!!! Jejejeje....

Muchas gracias compi!
Subir
Samelix
#972 por Samelix el 19/12/2020
Sí, la pedalera tiene un ligerísimo retardo y el MIDI no.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo