Comunidad Marshall JVM

Cansadodeserunfenix
#937 por Cansadodeserunfenix el 03/11/2020
#936

Efectivamente el Evm12l le va que ni pintado al JVM.

Lo ecualiza de forma magistral y en distorsión le da un aire a lo Whitesnake que lo flipas.

Lastima que no se pueda instalar en mi 410c porque tropieza con el transformador.

Yo lo recomiendo en una buena 1x12, si no quieres ir por ahí con una 4x12 y quieres un buen grave que de en el pecho.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Saruman
#938 por Saruman el 03/11/2020
Por cierto, ¿alguien que venda un Marshall PEDL-91016 Footswitch de 6 pulsadores? ¿O que le interese cambiarlo por uno de 4 pulsadores?

Gracias!
Subir
Boris Riquelme
#939 por Boris Riquelme el 08/11/2020
#935 entiendo! Solo me queda una duda, si conecto a esta entrada el HX Stomp, y el resto de mis pedales como delay o chorus al loop de efectos, tendría que utilizar 8 cables?
Subir
1
Kisko
#940 por Kisko el 09/11/2020
#939 ¿ No sería más sencillo utilizar el chorus y el delay del propio hx stomp? . De otra forma tendrías que utilizar más cables, no sé exactamente cuántos no conozco muy bien la hx stomp y tampoco sé si lo que quieres hacer funcionaría. Aún así... Ya sabes, es cuestión de probar y probar hasta que des con lo que quieres.
Saludos.
Subir
Saruman
#941 por Saruman el 14/11/2020
Os quería preguntar también si puedo meter el Delay por el POWER AMP INSERT / SERIAL LOOP , es como mejor me suena, no chupa nada de tono y me da más volumen, ¿se puede meter por ahí o no debería? Por lo que he leído esa sección es para previos y etapas y eso pero no para pedales, no quiero cargarme algo metiendo pedales!

Por el SERIAL / PARALLEL FX LOOP no me suena bien el delay de cualquier manera, me baja el volumen y me suena raro... :muro2:
Subir
Saruman
#942 por Saruman el 14/11/2020
Bueno he vuelto a probar por el loop con la perilla a tope (wet) y a grandes volúmenes y ya no me suena tan mal, igual es a volúmenes bajos verdad? Me sigue bajando un poco el volumen pero no es mucho, subiendo mucho casi ni se nota. Creo que hay que ir dando con la posición exacta para sacarle un buen sonido. Sin nada por el loop me suena a gloria! Jodidos fx loop!!!
Subir
rafa-gas
#943 por rafa-gas el 14/11/2020
#942

Claro tío, en el loop paralelo conviene poner la mezcla en wet Al 100% de forma que en teoría te funciona como el serial.

Si además dices que te sigue bajando el nivel de señal, será cosa de que le subas un poco nivel de salida a ese delay
Subir
Saruman
#944 por Saruman el 14/11/2020
rafa-gas escribió:
Claro tío, en el loop paralelo conviene poner la mezcla en wet Al 100% de forma que en teoría te funciona como el serial.
Si además dices que te sigue bajando el nivel de señal, será cosa de que le subas un poco nivel de salida a ese delay


Hey Rafa! Si hice eso, subí el volumen pero me baja un poco incluso con el delay desconectado. Si quito la opción loop del panel me sube un pelín y si lo pulso me lo baja, bueno es poco y me puedo acostumbrar. Esto mismo me pasaba con el Bogner Ecstasy, en realidad me pasa con todos los amplificadores, noto una perdida de calidad en muchos casos y en otros pérdida de volúmenes...igual el loop perfecto aún no existe!

Gracias igualmente amigo!
Subir
Saruman
#945 por Saruman el 14/11/2020
Por cierto, le he fabricado una cab cerrada sobredimensionada a modo de extensión la 215c con el Celestion G12B que trae de fábrica y ha ganado junto al EV que lleva el propio combo, voy consiguiendo un buen sonido con mucho cuerpo :okis:
Subir
rafa-gas
#946 por rafa-gas el 14/11/2020
#944

Me parece más cosa de ajuste de niveles del pedal, o de que tenga un buen true bypass que del ampli 😉
Subir
Saruman
#947 por Saruman el 14/11/2020
rafa-gas escribió:
Me parece más cosa de ajuste de niveles del pedal, o de que tenga un buen true bypass que del ampli 😉


Es un Delay TC Nova de esos... tendré que probar con otro a ver si no pasa :okis:
Subir
rafa-gas
#948 por rafa-gas el 14/11/2020
#947 es un buen delay, y tiene los niveles ajustables.

Trata de ajustarlo de forma que apagado o en bypass no te quite ni te ponga volumen, y luego encendido, igual.

No sé si te permitirá jugar con el nivel de entrada. Si es así, ajusta niveles de entrada del delay para que no sature internamente el dsp, y nivel de salida para equilibrar cuando está encendido o bypass.

Si solo puedes ajustar nivel de salida, pues solo el último paso.

Realmente este proceso habría que hacerlo con cada pedal o efecto que tengamos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo