Comunidad Marshall JVM

jaropda
#1057 por jaropda el 14/06/2022
Hola compañeros,aquí os dejo una foto de las distintas pedaleras para accionar vuestros controles en el jvm. En mi caso me vino la de seis pulsadores con su led incorporado en cada pulsador.
Al final probé mi Nux mg30 en el Jvm 215C con el método 4 cables usando en FX loop del Marshall y mucho mejor,todo está más ordenado las distorsiones y overdrives por delante del previo y las modulaciones detrás del previo.
Como en la mg30 tenemos el bloque send/return podemos controlar el nivel de salida y entrada .
Y utilizo el modo de salida studio
Archivos adjuntos ( para descargar)
1655214409044.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juan Diego
#1058 por Juan Diego el 14/06/2022
Perdonen mi ignorancia pero como es el método de los 4 cables??
Yo conozco el de los tres cables qué es el que uso (de la guitarra a la pedalera tc electronic, y de esta un cable para el envío y otro para el retorno del JVM).
Subir
hecnaca
#1059 por hecnaca el 14/06/2022
Te estás saltando el previo. Te falta de la TC al input. Todo lo demás ok.
Subir
Juan Diego
#1060 por Juan Diego el 14/06/2022
Perdón creo que me lié. Conecto de guitarra al input del JVM, y si mal no recuerdo del input de la TC electronic al envío del JVM, y del retorno del JVM a1 salida tela TC electronic. Dónde iría el cuarto cable?
Subir
Thorin
#1061 por Thorin el 14/06/2022
Un cable de tu guitarra al input de la pedalera, del send del loop de la pedalera al input del ampli, del send del loop del ampli, al input del loop de la pedalera y del loop de la pedalera al input del loop del ampli...4 cables...está por toda la red...

Luego tienes que configurar tu pedalera y tener el ampli como un efecto mas, y poner los efectos que quieras detrás de él...


Salud!!
Subir
Juan Diego
#1062 por Juan Diego el 15/06/2022
En la Nova system no está puesto como send ni nada de eso (tiene otros nombres). De todas formas a mí con los tres cables como dije antes me suena muy bien.
Subir
Karlson
#1063 por Karlson el 15/06/2022
yo uso el metodo de los 4 cables, pero con pedales analogicos... y no, si el marshal es full valvulas, ¿porque voy a usar una distorsion de pedal?
a ver, tenemos muchas valvulas, en el previo y en la etapa final.... entonces porque usais pedales de overdrive o distorsion?
se puede entender en un jcm800, pero en un jvm410... yo no
ojo, para gustos, los colores.... este es el mio.
saludos
Subir
1
Juan Diego
#1064 por Juan Diego el 15/06/2022
Yo uso la Nova system como multiefectos.
Subir
jaropda
#1065 por jaropda el 15/06/2022
#1063 Totalmente de acuerdo en el Jvm no hace falta más overdrives ni distorsiones con lo que lleva va sobrado .... Yo hice la prueba de los 4 cables para ver si mejoraba el sonido y la planificación ya que podría insertar algún fuzz por ejemplo ....
Subir
Iurgi Hormaza
#1066 por Iurgi Hormaza el 03/08/2022
En noviembre de 2019 compre un Marshall JVM205C que venia con pedal de 4 botones.

El caso es que no he utilizado el pedal hasta ahora que vamos a tocar en directo, y por mucho que lo reseteo a fabrica, hay veces que se queda como colgado. No responde a los botones quedandose en el mismo punto de configuracion, aunque si estan con luz, pero no responden. Al de unos minutos, vuelve a responder, pero claro, para directos no puedo andar asi, ni para ensayos.

Alguna idea de que puede ser?
Subir
jaropda
#1067 por jaropda el 03/08/2022
#1066 Había una forma de resetear la pedalera.
En el manual lo explica,ahora no lo recuerdo.
Subir
Samelix
#1068 por Samelix el 03/08/2022
Hace años tuve problemas porque pisabas en algún pulsador concreto y no respondía.
Como estaba en garátía lo mande reparar pero al poco tiempo falló algún otro pulsador.
Creo recordar que la abrí a ver que había dentro y lo solucioné con un limpiador de contactos.

Por si es otro tipo de problema, prueba con otro cable por si acaso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo