Comunidad Marshall JVM

Cansadodeserunfenix
#829 por Cansadodeserunfenix el 07/03/2020
También miraría las Engl...

Y si ño quieres cargar con cacharros voluminosos y sonar de muerte, miraría una Thiele cab con un electrovoice evm12l, eso suena a Whitesnake que te mueres.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JT Maset
#830 por JT Maset el 07/03/2020
#829 los ojeo thanks! pero de las otras alguna sujerencia? o en general conos... v30s... 75... que de dudas!!
Subir
Cansadodeserunfenix
#831 por Cansadodeserunfenix el 07/03/2020
Una 2x12 con un v30 y un g12t75 suena de muerte, así no renuncias a nada. Eso sí, para los agudos del JVM recomendaría que fuese cerrada por detrás.
Subir
hecnaca
#832 por hecnaca el 07/03/2020
#831
No renuncias a nada en el local... Porque luego en la sala solo te van a miceofonear uno.

Pero estoy contigo que es una combinación ganadora.
Una 2*12 Engl en relación calidad precio de segunda mano es mi favorita.
La 1936 está bien también
Subir
JT Maset
#833 por JT Maset el 07/03/2020
Gracias a los dos!
Subir
JT Maset
#834 por JT Maset el 07/03/2020
#831 acabo de caer... no es esa la combinación de la Jvm 212 hahaha
Subir
Diego
#835 por Diego el 10/03/2020
Pues yo creo que irá en gustos.
Siempre me pareció que los bafles Marshall que no son Greenbacks/ creaM backs me resultan chillones. Ya de por si el JVM anda sobrado de frecuencias altas.
Yo optaría por la
Boogie. Es muy recomendable. La he probado y me encanta pero la que mola pesa mucho, que es la Rectifier. La
Calidad es mayor que la de Marshall, creo yo.
Más graves y más redondos y dulces, veo yo.
Aunque te gusten los tonos clásicos puedes ajustar el cabezal a tu gusto y con más recorrido de frecuencias
Subir
KING CRIMSON
#836 por KING CRIMSON el 11/03/2020
Yo tengo la rectifier, la que pesa mucho sí, con los 4 vintage 30, la mesa boogie qué es bien grandota si.

Conclusión

Siguen sobrando agudos por un tubo
Subir
Todoalonce
#837 por Todoalonce el 11/03/2020
Bueno...y en vez de comprar pantallas mega caras y pesadas ¿no se puede solucionar con un pedal ecualizador por el loop de efectos?. Recortar agudos y ya está.
Subir
Diego
#838 por Diego el 11/03/2020
Pues hombre, si. Hay pedales muy buenos que hacen ese trabajo muy bien o incluso un BBe Maximizer. La Cuestión es que mi JVM esta modificado. Me recortaron la ganancia y le quitaron ruido de fondo y soplido. Me gusta más así. Si quieres menos agudos recortas el treble y a funcionar. De todos modos, tengo que decir que en un contexto de banda esas frecuencias que a veces nos preocupan son necesarias para estar en la
Mezcla y que la guitrra ocupe el lugar que debe.
Los guitarristas no tocamos solos hay otros instrumentos que con sus timbres y frecuencias ocupan otros espacios.
En fin, yo creo que un bafle de 2x12 con celestion o Jensen buenos debería funcionar.
Subir
JT Maset
#839 por JT Maset el 11/03/2020
Pues a ver.. he tenido la posibilidad de probar la engl212 la mesa 412, una marshall 412 con 75's y una jbg que es de un chico de aquí de navarra. Conclusiones;

Marshall, muy nasal aunq define y en contexto banda puede funcionar no esta mal.

Mesa. Muy grave peeeero bastante mas definida de lo que esperaba, diria... contundente jaja aunq lleva v30s no me ha convencido tanto...

Jbg, v30s tambn, pero nada... no me ha molado, agudos chillones, mucha panza y graves sueltos.

Engl, pufff sorpreson, definida y muy plana así que los potes respondian genial. Creo que es una muy muy buena opción . V30s too.

Me falta justamente la jvm y la 1936 que eran mis opciones principales... a ver si consigo catarlas, además es justamente ese v30 de la engl mezclado con el marshall así que tal como dicen los colegas arriba tiene pinta de que puede ser la mejor opción (aunq como digo estoy con gas por probarlas) en cuanto pruebe mas comento!

Con lo probado... engl a falta de la jvm que mezcla laz dos que me han gustado. Saludo y rock!!!
Subir
KING CRIMSON
#840 por KING CRIMSON el 12/03/2020
A mí últimamente me ha dado por ecualizar los canales 3 y 4 con los agudos a tope a cero, y ahora le voy con pensando con la presencia de la etapa, y parece ser que así da un sonido más grueso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo