Comunidad Marshall JVM

viyol
#805 por viyol el 24/11/2019
Con la primera versión que tuve de este ampli se podía usar en casa sin problema, no perdia tantos graves, con este si que pasa. Han hecho cambios en esta nueva versión pero no son para mejor la verdad. En el primero solo notaba diferencia de volumen en los modos del canal clean/crunch del verde al naranja, el naranja sonaba mas flojito, en vez del volumen para el crunch estaba la ganancia del canal. en este apartado ha empeorado ya que de 5 modos utilizables ahora son 3, el naranja del canal clean sigue sonando muy bajo, y hay mas diferencia de volumen en los canales od. La pedalera ha empeorado bastante también.

Siento que este nuevo tiene algo menos de volumen general, si el antiguo lo ponia al tres y medio, este es al cuatro y medio o algo mas. La reverb es la misma, en mi opinión era lo peor del ampli y lo sigue siendo.

En el manual dice que con el mix del fx loop se puede ajustar el volumen de algunos de los modos cuando no se usa el loop, pero no explica exactamente como, alguien lo sabe?

No se que le han hecho y por que, que necesidad habia de joder algo que funcionaba? y en cambio la reverb sigue ahi exactamente igual que en el primero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pauen
#806 por pauen el 24/11/2019
#805

Cuando dices nueva versión te refieres al 410hjs (Joe Satriani)? Estoy buscando uno y es la primera mala opinión que leo/escucho de este ampli.
Subir
bender78
#807 por bender78 el 24/11/2019
#806

Creo que esta hablando todo el rato de la version standard, que ha debido de cambiar algo a lo largo de los años, segun me ha parecido enterderle.

No habla de la version Satriani, que han dejado de fabricar.

Saludos
Subir
pauen
#808 por pauen el 24/11/2019
#807

Como en el comentario anterior al suyo hablan del Satriani he supuesto que así era. A ver si nos saca de dudas viyol. Un saludo.
Subir
viyol
#809 por viyol el 25/11/2019
Hablaba de la versión anterior del 215c, no se si pasa con alguno más, me imagino que si, el Satriani como era un ampli signature lo mismo no.
Subir
pauen
#810 por pauen el 25/11/2019
#809
Ok. Gracias por la aclaración.
Subir
phletxa
#811 por phletxa el 23/12/2019
Hola. Tengo un JVM 215C. Es normal q el cambio de canal no sea justamnt en el tiempo? Tiene un ligerísimo retardo? A alguien le pasa? Es una avería?
Gracias por contestar.
Subir
Thorin
#812 por Thorin el 24/12/2019
Yo no noto ese retardo... A ver que dicen los compañeros....


Salud!!
Subir
Samelix
#813 por Samelix el 24/12/2019
Yo no diría que tiene retardo, pero no es tan rápido como otros sistemas que tengo. Será cuestión de décimas o centésimas de segundo, pero yo lo noto.

Ahora bien, si tienes encendido el botón "FOOTSWITCH / MIDI PROGRAM" el retardo es más que evidente.

Si estás programando la pedalera o el sistema midi, te lo dejas encendido y te pones a tocar, se nota mucho.
Yo cuando compré el ampli, que es justo cuando te pones a enredar con esas cosas, me mosqueé mucho hasta que me di cuenta de lo que pasaba.
Subir
phletxa
#814 por phletxa el 24/12/2019
Gracias por contestar. Voy a probar. Crees que si reseteo todo se quitara? Me molesta tanto q al final meto en linea los pedales y es lo q uso.
Subir
Samelix
#815 por Samelix el 24/12/2019
Lo que yo he comentado es que hay que tener apagado el botón "FOOTSWITCH / MIDI PROGRAM", nada más.
Si realmente tienes un retardo que se nota mucho puede ser por otro motivo.
Subir
Pepe
#816 por Pepe el 21/02/2020
Hola. Que tal?
Ayer dejó de sonar mi ampli (jvm 410c) durante un ensayo.
Soy de Málaga Capital y he hablado con Domingo, técnico que trabaja en Torre del mar, si alguno es de Málaga quizás lo conozca.

Nada. Solo era para comentaros y escuchar opiniones.
Gracias compis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo