Comunidad Marshall JVM

Diego
#721 por Diego el 25/05/2019
Hola
Wellcome to El Foro!!
Ja ja , como somos los madrileños.
No te gastes tanto en una puerta de ruido. No hace falta. Isp fabrica en China, y lo hacen muy bien, bajo sus especificaciones. Pero les han copiado el circuito. Total que vivimos en la era dorada de los aparatejos. El Mooer funciona igual, un corte en la frecuencia deseada. Pero es que el Rowin y el donner valen 30 € en Amazon. De verdad te digo que no hace falta.
Es una puerta no debe tener textura ni profundidad y “grano” debe quitar ruidos .
Muy recomendable.
Suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pherher
#722 por pherher el 26/05/2019
Pues ese consejo hace un año o así, me hubiera venido de perlas...
Endeluegotedigo que ya que lo tengo desde hace tiempo, estoy muy contento con él
Pero si hay opciones igual o similar de buenas, está bien que se sepa, para ahorro del personal
Asinquelocualo, gracias por el aporte
Subir
estesolopami
#723 por estesolopami el 07/06/2019
Hola chicos, soy nuevo propietario de un Jvm 205. Es un cabezal, de pantalla tengo una Laboga de doble cono.
Todo ello comprado y puesto al día por recomendación de Phakkito.
Solo me ha dado tiempo a una pequeña toma de contacto y me ha parecido bastante bueno.
De hecho, yo vengo de un classic 30. He podido comparar los dos y creía que iba a echar de menos el limpio del peavey, pero el del Marshall me ha parecido muy aprovechable.
A ver si saco un ratillo y me organizo con el tema de la pedalera, que me entregaron una de seis botones (o como se diga) más la de 4.
También, tengo que liarme con el loop de efectos, pues siempre me lo he tirado todo por línea.
Alguna recomendación que hagáis para inexpertos?
Para hacerlo sonar, tengo una tokai LS 320 de 1996, una buena bicha.
Estilo rock-blues.
Un saludo a todos.
Subir
Diego
#724 por Diego el 07/06/2019
Mi idea y consejo es que pases del loop y optimices la etapa de potencia al máximo.(máster)
A lo antiguo
Subir
estesolopami
#725 por estesolopami el 07/06/2019
Vamos, conexión el línea como toda la vida, no?
Subir
Thorin
#726 por Thorin el 07/06/2019
Pues yo he usado, y uso, los dos loops...en serie con la pedalera y el paralelo con los pedales....y estoy encantado con él...


Salud!!
Subir
Diego
#727 por Diego el 07/06/2019
Es sólo mi opinión porque menos es más y el tono de ese ampli cuanto más lo respetes mejor.
Compra 2 cables buenos Mosnster/ Spectraflex o Mogami , imput output y si tienes muchos pedales más de 5 o 6 y son true bypass compra un buffer para que no se degrade la señal o cualquier boss te hará de buffer. Etapa de potencia por encima del 5 y menos gain del que te gusta para que saque más tu muñeca
Subir
Diego
#728 por Diego el 07/06/2019
Otras opciones serán válidas también, el loop no me mola, hay gente que le funciona, a mi no me gusta y menos tener 4 cables en un escenario chupando tono. Es solo mi opinión.
El canal 1 mola el rojo no me gusta nada. Pero para gustos...
Si necesitas más grano o punch( sonidos heavies)
Unas el canal 1 en modo overdrive y pon delante un overdrive suave y se lo sumas. Funcionará con un tubescreamer/xotic rc o similar
Subir
estesolopami
#729 por estesolopami el 07/06/2019
Pedales no uso muchos: Cry waby + tubescreamer + RAT (que lo dejaré de utilizar por el marshall) + echo ibanez + chorus.
Con esos me ha valido hasta ahora.
Subir
Diego
#730 por Diego el 07/06/2019
Perfecto!!
El cable del input(guitarra) directo al wah, después tubescreamer, chorus y delay el último. Una puerta de ruido entre el chorus y el delay no estaría mal.
No te gastes mucho. Hay puertas onda mooer o incluso más baratas que son buenísimas y salen por 30/40€. Son clones del ISP Decimator que también lo fabrican en China y hacen el corte de frecuencias exactamente igual
Saludos y suerte
Subir
estesolopami
#731 por estesolopami el 07/06/2019
Gracias, iré probando a ver que sale.
Si tengo alguna duda ya os preguntaré.
Subir
Todoalonce
#732 por Todoalonce el 11/06/2019
Buenas a todos, acabo de adquirir un JVM Satriani, lo.probé en mi Marshall 1936 y suena espectacular. Es increible la cantidad de sonidos que puedes sacar de eso y luego en casa lo paso através de un atenuador hot plate con salida de linea y le pongo una respuesta de impulso y suena perfecto con los cascos.

Pedazo de bicho que es este ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo