Comunidad Marshall JVM

nikkidjs
#601 por nikkidjs el 26/11/2018
KING CRIMSON escribió:
Entonces no esta roto jajajajja


:va_a_ser_que_no:

No, no está roto. Es así, yo también pensé al principio que era un fallo pero si lo piensas bien, resulta que no estás delante de un POD es un ampli, "normal" con posibilidades ampliadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Kisko
#602 por Kisko el 26/11/2018
nikkidjs escribió:
Tengo pendiente usar el loop, que por el momento ha podido conmigo. Quisiera pasarle el delay y un chorus que uso ocasionalmente pero no consigo que suene en ninguno de los loop, y si consigo que se oiga lejano y mal, es a costa de restar señal de entrada de la cadena.????

Buenas
Nikkidjs yo meto chorus y delay por loop serial/paralelo y pongo el potenciómetro en el 9 y así es como, al menos a mi, me suena bien, es decir tanto el delay como el chorus están presentes y la señal de guitarra no se pierde. :ok:
Subir
KING CRIMSON
#603 por KING CRIMSON el 26/11/2018
nikkidjs escribió:


No, no está roto. Es así, yo también pensé al principio que era un fallo pero si lo piensas bien, resulta que no estás delante de un POD es un ampli, "normal" con posibilidades ampliadas.


Ostia gracia nikkidjs , me quedo mas tranquilo ..... Uffffff....

Aunque tengo que decir que no me gusta esta manera de trabajar este ampli.

Hubiera preferido cien veces mas la manera del JMP1 de gestionar las memorias midi.

Gracias por la aclaracion compañero.
Subir
nikkidjs
#604 por nikkidjs el 26/11/2018
Kisko escribió:

Nikkidjs yo meto chorus y delay por loop serial/paralelo y pongo el potenciómetro en el 9 y así es como, al menos a mi, me suena bien, es decir tanto el delay como el chorus están presentes y la señal de guitarra no se pierde


Probaré, no inmediatamente puesto que he de llevarle al técnico,ha empezado a sonar mal el viernes y no sé porqué. Muchas gracias Kisko, Te diré que tal me ha ido.
Subir
stratado
#605 por stratado el 26/11/2018
#603 Para mantener una configuración determinada en un preset, por ejemplo 1.1, tienes que irte al preset 1.0 y luego pulsar el botón midi parpadeando para luego cambiar al preset 1.1, así modificas el preset 1.1. A mi me funciona, no es muy cómodo pero es lo que hay.
Subir
KING CRIMSON
#606 por KING CRIMSON el 26/11/2018
Gracias por la aclaracion stratado, y si, no queda otra que hacerlo asi ,
guardando en una memoria aparte.

Despues de una semana con el ampli tengo que decir que es

UNA PUTADA, o dicho de otra manera UNA CHAPUZA en bastante
sentido.

Que trabajo les costaba , "creo" , haberlo hecho el sistema midi como el
Marshall JMP1 , que eso si que es midi de verdad, y guardas 128 memorias
de verdad. Aunque hubiera sido algo mas caro.

Este ampli es una locura, si , 12 modos pero no aprobechables porque
de un modo a otro hay unos saltos de volumen y ganancia exagerados.

A ver quien aguanta eso. Imposible vamos. Tienes 12 modos que en realidad
no se pueden aprovechar y al final tienes un ampli de cuatro canales, teniendo
que renunciar a un monton de sonidos porque la ecualizacion tampoco vale
de un modo a otro en absoluto.

Como sonido , BESTIAL , pero en gran parte eso, una pena y una CHAPUZA .

Un ampli en el que te lias mucho para luego no poder aprovechar el potencial
que tiene.
Subir
Diego
#607 por Diego el 27/11/2018
Tienes mucha razón!!
Por eso mucha gente los modifica. Están exagerados de gain, y lo peor es la compresión en el canal overdrive y la falta fe equalizacion
Al final, menos es más, 2 tonos buenos y algún pedal para mas grano o menos grano según partes, estilo o sonido.
Pero con la
Mod se aprovecha mucho más
Lo aseguro
Subir
KING CRIMSON
#608 por KING CRIMSON el 27/11/2018
Yo le dare tiempo a ver que pasa.

Gustarmen por sonido me ha gustado una barbaridad , eso si.

Pero que he tenido yo amplis con canales y modos y tal y estaban mas
finos terminados que este.

El ampli en sonido es una pasada eso si, y yo he tenido ya bastantes
cosas y de calidad , y si te va el sonido Marshall , y aunque no diria yo ,
el ampli es bestial , no creo que nadie se pudiera sentir decepcionado,
otra cosa es que el tono sea o no del gusto de todo el mundo.
Subir
Kisko
#609 por Kisko el 13/12/2018
#558
Muy buenas
Oye Pherher ¿conseguistes averiguar por qué hacia ese ruido tu ampli? Se solucionó el problema.
Por otro lado alguien de la comunidad ha conseguido que el modo verde del canal clean no sature tan pronto. Es decir me gustaría que el canal limpio,_verdeando fuera limpio realmente.
Gracias
Subir
Marco David Andrade A.
#610 por Marco David Andrade A. el 13/12/2018
#606 Kirmson, Diego y demás están equivocados, no juzguen o desechen el ampli sin estar seguros de sus prestaciones. Por supuesto que es totalmente programable y se pueden aprovechar todos y cada uno de los modos que tienen todos los JVM. En este video explico detalladamente el funcionamiento y configuración de uno de ellos a través de un controlador Joyo Pxl Live:
Subir
Thorin
#611 por Thorin el 13/12/2018
Kisko escribió:
Por otro lado alguien de la comunidad ha conseguido que el modo verde del canal clean no sature tan pronto. Es decir me gustaría que el canal limpio,_verdeando fuera limpio realmente.
Gracias


Justo ayer hice una prueba en el local de ensayo, poniendo los volúmenes al 10 de mi JVM 410H....primero el máster, y luego los volúmenes de cada canal... Conteniendo con el máster.... Y en mi caso el canal verde sigue prácticamente limpio hasta casi el final del volumen....

Hablando claro del modo verde...

Y yo no le he hecho nada al ampli.... Por lo menos que yo sepa... Se lo deje una vez a Phakkito... Y me lo ajustó... No se si tendrá algo que ver...

Salud!!
Subir
Glaxo
#612 por Glaxo el 13/12/2018
Thorin escribió:
Y yo no le he hecho nada al ampli.... Por lo menos que yo sepa... Se lo deje una vez a Phakkito... Y me lo ajustó... No se si tendrá algo que ver...

Pues seguro que si.
A mí me pasa como al compañero,que en el modo verde del canal clean me gustaría que tuviera mayor techo de limpio y no empezará a crunchear tan pronto.

En fin,será cuestión de contactar algún día con Phakkito,y que le dé unas vueltas.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo